# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Cómo pintar pisos de concreto por lo que se puede mantener más fácilmente

Los pisos de concreto a menudo residen en el sótano o en el garaje , mientras que funcional , hacen que las habitaciones parecen industrial en apariencia. En lugar de dejar que el color concreto natural, considere pintar ellos. Pintura concreta Especial transforma instantáneamente el suelo y que sea más fácil de mantener. Puesto que la pintura sella el concreto , las manchas, tales como el aceite no pueden penetrar en los poros. Pintura de pisos de concreto es similar a la pintura de otras áreas de la casa , sino que requiere una extensa first.Things proceso de limpieza que necesitará
Broom Limpiador desengrasante
cepillo de cerdas duras
Bucket Agua
líquido jabón
Mop
manguera de jardín ( opcional)
papel de lija de grano 80 in Hand lijadora
escudo facial
guantes resistentes a productos químicos
ácido muriático
El amoníaco
Recubrimiento epoxi
Espátula
Combinación pintura concreta e imprimación
Paintbrush
1/4-inch rodillo de pelo
fondo móvil ( opcional)
Respirador ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar todos los artículos en el piso de concreto y barrer a fondo para eliminar toda la suciedad de la superficie.
2

Aplique un limpiador desengrasante para cualquier manchas visibles y deje reposar durante dos o tres minutos. Frote las áreas con un cepillo de cerdas duras para quitar las manchas . Llene un cubo con 1 galón de agua y de 2 a 3 cucharadas. de jabón líquido. Frote el resto de la planta, con la solución de jabón .
3

Enjuagar el residuo de jabón por volver a llenar el balde con agua limpia y trapear el piso con ella. Si el piso de concreto se encuentra en un garaje, simplemente rociar con una manguera de jardín.
4

Espere hasta que la humedad no se queda en el suelo de cemento , que se puede tomar de dos a tres días. Busque cualquier pintura que se está descascarando o pelando y arena hacia abajo con un papel de lija de grano 80 unido a una lijadora de mano. Re - vacío estas áreas para quitar el polvo del lijado.
5

Póngase un protector de cara y guantes resistentes a productos químicos . Abra una jarra de ácido muriático y crear una mezcla de ácido una parte a ocho partes de agua en un balde. Fregar el suelo de hormigón con el ácido para atacar la superficie , lo que permite una mejor adherencia de la pintura .
6

de vaciado a cabo el ácido muriático y enjuagar el cubo a fondo con agua . Vuelva a llenar con una mezcla de una porción de amoníaco a ocho partes de agua. Fregar el suelo con una mopa limpia para neutralizar el ácido . Deje que el piso se seque completamente .
7

Busque grietas o pequeños chips en el suelo y llenarlos con un relleno de grietas epoxy diseñado para el hormigón . Arrastre una espátula sobre la superficie después de la aplicación para alisar hacia fuera y eliminar el exceso de epoxi. Deje que el piso se seque durante 24 horas más .
8

Abrir una lata de acondicionador de combinación y pintura diseñada para el hormigón . Pintura alrededor de los bordes de la piso de hormigón usando un pincel . Vierta el resto de la pintura en una bandeja de la pintura y pintar el piso con un rodillo de pelo 1/4-inch .
9

Espere hasta que la primera capa de pintura esté seca y luego aplique una segunda capa .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.