Para pintar sobre un suelo de linóleo, el piso tiene que ser limpiado a fondo primero . Aspire la superficie, entonces trapear el piso con agua y jabón. Asegúrese de que el suelo se seque por completo antes de intentar pintar o arena. Use cinta azul de pintor para proteger los zócalos de la pintura que va a utilizar .
Preparar la superficie
Si hay una gran cantidad de acumulación de cera en el piso , se puede utilizar una solución de limpieza de 1/2 taza de amoníaco y dos galones de agua tibia para limpiar su piso. Esta solución elimina la cera de piso, permitiendo que la pintura se adhiera a la superficie de su piso. También puede preparar la superficie lijando ligeramente con una lijadora orbital a lo largo de toda la superficie a pintar.
Imprimación y pintura
Antes de empezar a pintar su piso de linóleo , es importante utilizar una imprimación en el piso primero . Utilice un cebador que contiene un sellante para evitar el agrietamiento en el futuro . Una vez que la imprimación esté completamente seco, se puede pintar sobre el linóleo utilizando base de aceite, uretano o pinturas para exteriores . Aplique varias capas de pintura , lo que permite que la pintura se seque completamente entre capas.
Acabado
vez que esté satisfecho de que su piso se haya secado al color correcto y qué no necesita ningún retoque , terminar el piso con un sellador de poliuretano . Para darle a su piso un buen sello , utilice tres capas de poliuretano , lo que permite que se seque entre capa y capa . Un buen sello en su piso hará que la planta dure más tiempo y reducir el desgaste de caminar en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060995.html