Mida sus habitaciones y transferir los resultados a 1/4-inch papel cuadriculado. Dibuje en sus paredes de las habitaciones , puertas , ventanas y armarios. Esto le dará una visión general del espacio existente.
2
Dibuje una línea en los posibles puntos de división para las habitaciones que deben ser de azulejos y aquellos cuyo suelo será diferente. Considere la posibilidad de curvas y ángulos , si no hay un lugar de tránsito obligado para el suelo . Busque señales como las esquinas, los cambios en el techo u otros elementos arquitectónicos para dar pistas o oportunidades de usar la arquitectura para ayudarle.
3
Medida de distancia de la puerta principal de 4 pies para la superficie mínima de baldosas necesarias para una entrada del vestíbulo. Esto proporcionará baldosas en el interior de la puerta principal y para abarcar la apertura de la puerta . El ancho mínimo es de 6 pulgadas más allá del marco de la puerta en cada lado .
4
Divide suelo de la cocina basada en las puertas y zonas para comer . Si su cocina tiene una barra americana que la separa de los espacios abiertos , tenga en cuenta las baldosas debajo de las heces . De esta manera , si los niños abandonan la comida, el azulejo recibirá los derrames y ser fáciles de limpiar .
5
Separe dos pisos de baldosas adyacentes que están hechos de diferentes colores o tipos de baldosas , incorporando una frontera o recortar baldosas acento de una planta a la otra planta. Si ambos pisos son viejos y se ven torpes colocados uno junto al otro , se pueden encontrar azulejos decoración que incorporan ambos colores de suelo de baldosas. Un buen instalador de baldosas puede reequipar azulejos acento y fronteras en una de las áreas de suelo para crear un diseño que combina los dos. En el umbral , cortar uno de los pisos de baldosas de nuevo para crear una abertura para instalar el nuevo patrón entre las diferentes plantas. Esto unificará las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061244.html