baldosas de corcho son un azulejo de suelo duradero, antideslizante hecha de la corteza de los árboles de roble. Este material esponjoso se puede cosechar cada nueve años , por lo que es una opción renovable, respetuoso del medio ambiente para las cocinas . Cork absorbe el sonido , es resistente contra la caída de materiales , se puede teñir una multitud de colores y la superficie antimicrobiana hace que sea una buena opción para las cocinas . Las tejas de traba a presión de material del suelo del corcho hace que sea uno de los más fáciles tipos de suelos de su casa para instalar . Los compradores pueden colocarla sobre cualquier cosa, desde la madera contrachapada del subsuelo a las superficies de vinilo existentes.
Goma
Pocas superficies de piso ofrecen la durabilidad, la resistencia al deslizamiento , la absorción acústica y de fácil mantenimiento como caucho suelo . Los pisos de goma es ideal para diferentes aplicaciones en las que las caídas son inminentes , entre ellos las perreras , salas de juegos para niños, centros de salud y gimnasios . No hay productos químicos tóxicos se utilizan en la fabricación de suelos de caucho , lo que se traduce en el aire interior más limpio después de la instalación . Generalmente, usted puede comprar este material como azulejos de enclavamiento , pero también viene en tamaños personalizados. No es el tipo más barato de los pisos , pero la durabilidad y la resistencia hace que sea una inversión para el uso a largo plazo de hasta 30 años .
Cerámica
Cerámica tejas están hechas de barro secado al horno , por lo que uno de los tipos de suelos más antiguos disponibles . Usted encontrará que es relativamente fácil de localizar acabados de cerámica con una superficie antideslizante sin esmaltar, áspero y con textura , simplemente asegúrese de que el suelo tiene algún tipo de sellador de impermeabilización , que también protege contra el desgaste . La limpieza se realiza con agua caliente y una fregona , pero se debe tener cuidado para evitar caídas . Suelos de cerámica más puede durar décadas , siempre y cuando se vuelve a aplicar un sellador de cada cuatro o cinco años.
Tratada
Si al quitar y volver a instalar las nuevas baldosas antideslizantes es no es una opción , considere convertir sus pavimentos existentes en una superficie antideslizante con un tratamiento químico. Si usted tiene marmol pulido, baldosas de cerámica , de porcelana blanca o los pisos de vinilo , esta opción puede ayudar a prevenir las caídas durante muchos años. El entusiasta de do-it -yourself puede comprar líquidos favorable a los consumidores , tratamientos antideslizantes en una botella y aplicarlo con una fregona , pero contratar a un contratista para aplicar una capa antideslizante de nivel profesional para un acabado más duradero. Busque un material que se seca rápidamente y no altera el color o la apariencia de su piso existente . Idealmente, usted querrá un tratamiento antideslizante que está respaldado por algún tipo de garantía.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060860.html