condensación en los pisos de concreto pueden ocurrir cuando las variaciones en la temperatura interior y exterior hacen que la humedad para formar en la superficie. La humedad también puede migrar desde el suelo en el perímetro del hormigón o a través de los materiales de hormigón , que contienen grandes cantidades de humedad . Las fugas en concreto se pueden originar en las tuberías que se instala en o bajo el suelo de hormigón. La humedad también puede filtrarse a través de las juntas de la fundación desde el exterior después de las fuertes lluvias que saturan el suelo alrededor de las paredes del cimiento , de acuerdo con el sitio web de la Universidad Estatal de Iowa . Estos problemas pueden ser mitigados con una serie de técnicas para ayudar a mantener su concreto surgido áreas de interior seco y cómodo.
Instalación hormigón adecuada
Utilizando los materiales adecuados ayudará a prevenir filtración y la filtración que a menudo pueden ocurrir en superficies de hormigón . Utilice un hormigón de alta calidad y limitar la cantidad de agua en la mezcla . Exceso de agua en la mezcla de hormigón disminuye la resistencia del producto acabado , causando que se encoja y se agriete al secarse . Si se prevé la posible filtración de agua en su suelo , utilizar un material de hormigón aislante , que contiene agregado que reduce la cantidad de condensación del suelo . Este tipo de hormigón debe ser continua y conectar con aislamiento en las paredes que rodean la planta. Proporcionar las juntas de control en el suelo de hormigón permite la expansión y contracción adecuada que reduce las grietas y problemas de fugas .
Barreras de humedad
Agregar una barrera contra la humedad en el suelo antes de verter el piso de concreto que ayudará a reducir la condensación y filtraciones del suelo. También es posible construir una superficie de suelo adicional por encima del piso de concreto , la adición de aislamiento rígido entre el hormigón y el suelo . Esta acción ayudará a controlar la humedad y mantener caliente la superficie del piso superior.
Proporcionar un buen drenaje externo
Para evitar fugas de problemas en su piso de concreto , asegúrese de que el drenaje externo permite que el agua fluya adecuada lejos de la fundación y de las superficies de concreto . La creación de la tierra alrededor de las fundaciones será sacar agua de las paredes y suelos de hormigón. Desagües franceses que utilizan tubos de plástico de 4 pulgadas cubierta con grava también permiten que el agua fluya fuera de las superficies de concreto para un ambiente más seco .
Sellado Pisos de Concreto
selladores de concreto que son disponible en el límite de la ayuda del mercado la cantidad de agua que se filtra a través de la acción capilar de la tierra bajo el suelo . Este método no evitar la condensación , sin embargo . Nuevas medidas para el control de humedad en el área , tales como una ventilación adecuada y el uso de un deshumidificador , pueden ser necesarios.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070803.html