baldosas cerámicas son un material barato pero atractivo comparable con el que construir encimeras de cocina , especialmente si utiliza estándar en lugar de los personalizados . Los azulejos se pueden colocar por toda la cocina y son excelentes en la absorción de calor , resistente al agua, y difícil de rayar . Ellos tienen sus desventajas , sin embargo: los azulejos pueden agrietarse fácilmente si se le cae algo pesado o duro con ellos; crean una superficie irregular; y la lechada entre las baldosas se puede recoger la suciedad y debe limpiarse regularmente .
Laminado
laminado es un material económico que se encuentra entre los más de uso frecuente para las encimeras de cocina . Está disponible en una gran variedad de colores y diseños , algunos de los cuales pueden imitar cerámica, piedra o madera. Por desgracia , el laminado es vulnerable a la quema y se puede dañar de forma permanente por una olla caliente . También se raya con facilidad.
Wood
Una opción natural y de bajo costo para las encimeras es de madera , lo que crea un ambiente cálido y reconfortante en la cocina. La madera es vulnerable al calor y la humedad y puede quemar , hebilla , crack, o pudrirse en condiciones extremadamente calientes o húmedos. Puedes arena pequeñas áreas que se encuentren dañados , pero es mejor para proteger las superficies de madera con el mantenimiento y la vigilancia regular.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060613.html