Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Cómo hacer un protector contra salpicaduras Fake

Un backsplash azulejos puede añadir atractivo visual a una cocina simple o cuarto de baño. Sin embargo , las baldosas pueden ser costosos, y si no eres el tipo a mano, es posible que tenga que pagar a alguien para instalar el protector contra salpicaduras. Una alternativa menos costosa para las personas con capacidades artísticas es pintar sobre una pared posterior del azulejo falso. Este enfoque le permiten personalizar su backsplash con cualquier detalle es posible que prefiera . Diseños, murales y los patrones son sólo algunas de las opciones disponibles con un backsplash.Things pintadas que necesitará Cinta de amigos de Pintor Pincel Madrid, 2 colores de pintura (un tono ligeramente más oscuro que el otro )
Toallas Esponja
de papel o trapo
Clear /sellador de uretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cinta en el borde de sus gabinetes y el mostrador para evitar que la pintura en ellos. La colocación de toallas de papel o un trapo en sus contadores es también una buena idea. Si el color que va a pintar con es mucho más ligero que el color de la pared ahora, usted primero tendrá que cebar la pared y deje que se seque por completo.
2

utiliza la cinta del pintor más delgado que puede encontrar para crear líneas de cinta horizontales en el área donde usted quiere que su backsplash sea. ¿Cuánto espacio de salir de entre las líneas depende de usted . Por ejemplo, si usted desea pintar una pared posterior de ladrillo , la anchura entre sus líneas de cinta debe aproximar el tamaño de un ladrillo.
3

Aplicar pequeños trozos de cinta vertical entre las líneas horizontales de cinta para crear plazas si desea crear una mirada o rectángulos de azulejos si quieres un look ladrillo. Estas tiras de cinta dejarán líneas pintadas " lechada " en la pared.
4

Pinte sobre el área con un pincel y pintura en un color que complemente los otros colores en su cocina. Por ejemplo , si va a crear una mirada de ladrillo , tendrá que utilizar un color rojo intenso . Si va a crear una apariencia de baldosas, se puede utilizar casi cualquier color que te gusta .
5

ligeramente mojar una esponja en la lata de un poco más oscuro en color de la pintura y aplique una vez en un pedazo de toalla de papel o un trapo para quitar el exceso de pintura .
6

Aplicar la pintura de la esponja a la zona pintada con un movimiento dabbing ( para una apariencia de ladrillos similares) o un movimiento ligeramente fregar ( para una mirada textured ) .
7

Pele la cinta adhesiva fuera suavemente una vez que la pintura se haya secado .
8

pintar las líneas de la lechada , si se desea, con el pincel de un pintor fina y una neutral de color , tales como crema o gris . Dab pintura sobre sus líneas de lechada para crear una apariencia porosa que se asemeja a la lechada real. Si usted no tiene una mano firme , puede usar cinta adhesiva para bloquear las líneas de la lechada y luego pintura dab sobre ellos.
9

Aplique una capa transparente de sellador de uretano o con pincel de un pintor sobre las baldosas de imitación para proteger su tablero nuevo una vez que la pintura se haya secado completamente .
10

Deje que la capa de sellador se seque completamente antes de cocinar en su cocina para evitar arruinar su trabajo duro.



Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060456.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com