# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Peeling Imitación de terminaciones Consejos

Faux acabado es una forma atractiva para agregar interés visual a las paredes interiores, armarios , muebles y accesorios decorativos . Acabado de imitación generalmente incorpora el color y la textura en el diseño de una sala . Desafortunadamente , acabado de imitación puede pelar lejos de su superficie si no se ha aplicado correctamente o si no ha tenido tiempo para curar . Reparación de acabado de imitación puede ser una solución fácil . Detener Además Peeling

Reparación áreas peladas en superficies acabadas en falso sólo puede comenzar una vez que el proceso de pelado se ha detenido. Lo mejor es no tirar de las áreas de peeling , o de otras partes de la meta podría ser afectado por la eliminación . Utilice papel de lija y frote suavemente las zonas donde el acabado de imitación está pelando . El objetivo es suavizar las áreas de pelado sin extenderse más daños. Para grandes problemas de acabado de imitación , un cuchillo o una hoja de afeitar se puede utilizar para cortar justo por debajo de la zona pelada . A continuación, puede eliminar el acabado peladas sin eliminar otras áreas.
Aplicar Adhesivo Smooth

Una vez que se han eliminado las partes peladas , un adhesivo suave se puede aplicar alrededor de los bordes del acabado de imitación . Una pequeña cantidad de pegamento de madera o goma de artesano puede mantener las asperezas se despeguen de nuevo. No use una cantidad abundante de pegamento o adhesivos extremas en caso de que vaya a extraer el acabado de imitación en el futuro. Si el acabado de imitación es de mucha textura y rígido en su construcción , también se puede utilizar pegamento del papel pintado para asegurar las áreas de pelar en su lugar. Una vez más , no utilice una cantidad excesiva si planea retirar el acabado de imitación .
Incorporar Nueva Finalizar

Una vez que haya detenido el proceso de pelado y tienen asegurado el acabado de imitación restante, se puede trabajar en el área que ha sido dañada . Si ya no tiene acceso a los suministros originales de acabado de imitación , el uso de pintura para retocar las zonas afectadas. Una esponja suave se puede utilizar para secarse la pintura sobre el área dañada . La transferencia y zuecos de esponja - parches harán que la zona dañada se vea menos visible que si has pintado la pared con pinceladas sólidos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060443.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.