Fresco Acabado Faux tienen viejas inspiraciones Mundo y se pueden pintar en acabados con textura , suave y alto brillo . Estos acabados son característicos de la época del Renacimiento , y dar a las paredes una imagen envejecida y desgastada. Frescos con textura dan paredes una sensación al aire libre, con criados , remolinos de estuco . Frescos suaves tienen coloración en dos tonos , un acabado suave y un efecto de piel de aspecto en las paredes. El acabado fresco de alto pulido es similar al aire libre sin problemas , pero se destaca por su brillo marmóreo .
Piedra
reminiscencias de piedras semi -preciosas , esta estilo cuenta con manchas brillantes en la pintura que reflejan la luz de fondo de la pared. En liso, cepillado y acabados estrías , acabados de imitación piedra imitan el brillo y el lustre de su tocayo . El suave acabado aterciopelado y evoca el sentido de minerales y arena. El acabado cepillado da una sensación de dimensión con la estratificación del color de dos tonos . El acabado de las estrías es el más brillante de los acabados de piedra, donde el proceso de cepillado revela un sustrato metálico .
Metálicos
acabados de imitación metálicas proporcionan la mayor parte del drama y el glamour de una habitación, como el brillo no es tenue debajo de las capas de segundo o tercero , pero se encuentra lo más prominente en la parte superior . El estilo metálico viene en acabados lisos , cepillado y con textura . El acabado metálico liso es elegante con un brillo opalescente. Los imita acabado metálico cepillado las líneas y brillo en las telas de seda . El acabado metálico con textura luce más cercano a un fresco suave, brillaba con el mismo brillo de cualquier acabado metálico.
Artisan
Artisan faux acabados son de donde viene el verdadero trabajo práctico en , utilizando numerosas pinturas , esmaltes y herramientas del arte para crear crujido, hojas y acabados de tejidos. El final del crujido es uno de los más extensos , y produce una sensación envejecida con la profundidad de varias capas. Hoja termina tomar textura de la pared a un nivel superior , mediante la adhesión hojas decorativas entre las capas de pintura y barniz , la creación de un criado , efecto terroso. El acabado de tejido implica capas de papel de seda entre las capas de pintura , y poner de relieve las venas y de estuco textura creados por el tejido con un esmalte; el resultado es sutil y etérea.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060158.html