pintura Lija
Interior agua
recipiente de plástico desechables
desechables paño de algodón o un trapo
Paintbrush
Bajo lustre poliuretano o frote la cera sellante
gafas de protección
máscara protectora o un respirador
láminas de plástico o una lona de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
arena ligeramente sobre algunos áreas seleccionadas en la cara de los armarios . Sand en una dirección para crear un patrón de envejecimiento; arena de una manera aleatoria o circular para crear una apariencia antigua audaz y más abstracta. Utilice presiones diferentes para permitir que las secciones desgastadas se mezclen o se desvanecen en la pintura restante. Usted puede eliminar por completo la pintura en algunas áreas, la exposición de la madera desnuda con el fin de crear la apariencia de antigüedades más dramático.
2
Sand todos los bordes expuestos , dando la ilusión de desgaste con el tiempo . Sand todas las esquinas y las zonas adyacentes a las esquinas. Puede exponer la madera desnuda sobre la mayor parte de los bordes y las esquinas para dar el máximo contraste y crear el mayor carácter .
3
Mezcle una parte de agua a una parte de la pintura en un recipiente de plástico. Frote la mezcla en las zonas sobre las partes pintadas y lijadas de los armarios con un paño de algodón desechable o un trapo. Utilice rojizas - marrones y tonos pardo- gris. Permitir a las grietas, arañazos y abolladuras conservar áreas más oscuras de lavado; esto va a mejorar el aspecto envejecido .
4
Selle sus armarios envejecidos con bajo brillo de poliuretano o frotar - en la cera sellante. Esto mantendrá el brillo al mínimo, y proteger su acabado antiguo . Utilice una brocha para aplicar el poliuretano , y asegúrese de que la habitación esté bien ventilada . Aplique el problema-en la cera de sellador con un paño de algodón o un trapo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060397.html