# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar Patina

Patina , una coloración que se desarrolla en el cobre o el bronce en el tiempo, es un efecto visual fácil de lograr con algunos diversos colores de la pintura . Puedes pintar una pátina en las paredes, muebles o muebles de hardware para un efecto envejecido . Los colores mezclados también llevan bien , ocultando la suciedad y las huellas dactilares , mientras que la adición de una elegancia a cualquier habitación. Puede emular una pátina de cobre azul-verde , también conocido como cardenillo , con un acabado de imitación con una esponja y paint.Things látex a base de agua que necesitará
imprimación a base de agua de bronce
profunda /agua marrón pintura látex satinado
basado en 2 tonos de turquesa pintura de látex a base de agua de satén of Gold o pintura a base de agua de bronce metálico
Semi -gloss a base de agua clara escudo de esponjas suaves
trapos blancos
botella de spray
pincel de pintura suave bandeja
Paint
cubo de agua a temperatura ambiente
varilla de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Clean la superficie que está pintando . Asegúrese de que está libre de polvo, grasa y las huellas dactilares . Se debe estar completamente seca antes de comenzar el proceso de pintura .
2

Aplicar la imprimación a la superficie que está pintando en incluso pintado trazos en la misma dirección con un cepillo suave . El iniciador puede ser de color blanco o claro. Deje que se seque por completo.
3

Pintar el color base en su superficie. Una rica pintura bronce marrón u oscuro debe cubrir toda el área con un color sólido. Permita que esta capa de pintura se seque por completo .
4

Abra uno de los contenedores de pintura de color turquesa y revuelva bien.
5

Humedezca un trapo con un poco de agua. Mantenga un trapo seco y un trapo húmedo cerca de usted durante todo el proceso de pintura para ayudar a mezclar los bordes de las pinturas de color turquesa y metálicos . Deben ser mezclados mientras están mojados.
6

Sumerja una esponja en el cubo de agua y exprima el exceso de agua. Sumerja la esponja en la pintura de color turquesa y tocar a cabo cualquier grandes manchas de pintura en el cubo .
7

esponja la pintura de color turquesa en la oscuridad pintura base marrón. Utilice tanto o tan poco como usted prefiera. Utilice un trapo húmedo para ayudar a quitar la pintura , o un trapo seco para difuminar los bordes .
8

Repita el proceso de lavado con esponja hasta que su pared está cubierta , dejando un poco de la pintura marrón para ser visto a través de la turquesa. Asegúrese de crear un patrón de mirar desigual por lo que es una pátina creíble. Consulte las imágenes de pátinas en Internet si necesitas un poco de inspiración .
9

Permita que la primera capa de pintura color turquesa que se seque . Repita el proceso con el segundo color de la pintura de color turquesa. Asegúrese de dejar un poco de su color base marrón para mostrar a través .
10

Esponja la base café en las áreas que necesitan ser " abierto " si el turquesa es demasiado grueso. Permitir que este se seque antes de proceder al siguiente paso .
11

esponja en el oro metálico o pintura de bronce . Utilice como todo lo que quieras para crear una apariencia reluciente . Durante el proceso de pintura , un paso atrás para observar la superficie total para ver si necesita más o menos la pintura metalizada.
12

Seque la pared durante la noche. Abra una ventana o poner un ventilador en ella para ayudar a secar la pintura en la preparación de una capa transparente . Una capa transparente no es necesario para las paredes , pero se recomienda para los muebles.
13

pintar la capa transparente en la superficie , incluso en golpes utilizando un pincel. Una capa debe completar el trabajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060362.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.