pintura a base de agua
Pinceles
dropcloth
escalera
esmalte Scumble
trapos suaves
Merluza cepillo
Papel de lija , mediano a grueso de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
colores de la mezcla que le dará el efecto deseado . Por ejemplo , siena natural y ocre amarillo producirán un yeso amarillento; sombra tostada le da un color cálido . Sombra tostada y siena tostado son de un tono más oscuro que imita la acumulación de humo a través del tiempo - de las velas , fuegos de cocina o suciedad. Para un yeso más soleado , mantener la capa de base muy ligera y utilizar un color de la parte superior o rosa a base de albaricoque para un glaseado.
2
Diluir la pintura con agua con el color correcto. Añadir una taza de glaseado scumble a la pintura de una mayor transparencia y más flexibilidad. Esmalte Scumble es casi transparente y se extiende el tiempo de secado , dándole más tiempo antes de que la pintura se seca con un "borde" en el que está trabajando. El esmalte ayuda a mantener las marcas que usted hace a medida que envejece la pared.
3
pincel seco la pintura , ya que comienza a secarse o frote con un paño seco . Esto quita un poco de pintura y crea una cierta acumulación entreverado como muros reales manchados.
4
Deje secar la primera capa . Repita el proceso con un color más oscuro aún más diluido y dejar un poco de acumulación de pintura oscura en las esquinas ya lo largo de los zócalos. Utilice una brocha ancha merluza, cerdas cortas para difuminar el color aún más.
5
Sand algunos puntos ligeramente para eliminar el acabado y exponer las capas de pintura debajo, creando el tipo de desgaste que puede encontrar en una verdadera pared de yeso envejecimiento en una antigua casa en Francia.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060241.html