# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Ocultar una de dos colores de pintura de empleo

Si usted ha heredado un trabajo de pintura de dos tonos se siente ambivalente acerca de , usted puede preguntarse cómo enmascarar de manera que se puede disfrutar mejor su espacio. Pintura sobre él es una opción si usted tiene el tiempo y dinero, y va a vivir en el espacio de tiempo suficiente como para justificar el esfuerzo . Para un alquiler a corto plazo, trucos de decoración pueden hacer el trabajo . Cuando se enmascara un trabajo de pintura en dos tonos con creatividad , es posible llegar a una sala de diseño fresco usted no habría pensado de ti mismo. Instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu trabajo de pintura en dos tonos en un fondo tenue que pone en marcha un muro de imágenes enmarcadas. Cuelgue las imágenes tan juntos que sus lados son casi tocándose . Azulejo de la pared con el arte desde just- - a nivel de estar arriba casi hasta el techo y nadie va a notar el trabajo de pintura detrás de él.
2

Colgar una pared de cortinas. Instalar una barra de cortina cerca del techo y suspender las cortinas largas hasta el suelo de la varilla . Las cortinas pueden hacer un excelente recubrimiento de paredes en cualquier sitio ; por ejemplo , son un gran telón de fondo detrás de una cama en lugar de una cabecera y añadir un elemento escultórico a las salas de estar con poco interés arquitectónico.
3

Decorar el trabajo de pintura infractor con muebles y accesorios. Colgar un espejo gigante sobre estanterías que llegan hasta media altura de la pared. Coloque estantes techo de altura en ambos lados de un ficus o palmeras. Rueda un estante de ropa independiente frente a la corriente y deje que el vestuario de ser el centro de la habitación. Coloque un biombo contra la pared, y organizar un grupo de asientos a su alrededor. La pared apenas será perceptible detrás de su diseño.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.