# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar Vines en una pared

Murales y otras pinturas de la pared dan un toque de emoción a una superficie de otra manera aburrida. Las plantillas proporcionan una herramienta útil para la repetición de la misma forma muchas veces , como por una frontera de techo, un patrón de todo-sobre o una imagen compuesta de partes similares . Para pintar una enredadera en la pared , puede simplemente stencil hojas en pocos tamaños diferentes a lo largo de una línea pintada . Para crear la ilusión de profundidad , añadir una pizca de una sombra en la pared con pintura a cada leaf.Things que necesitará
Tiza
Pintura acrílica
placas plásticas
Mate mediano
Thin cepillo letras
Esponja
Rocíe
plantillas adhesivas
Maquillaje esponjas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esbozar un patrón básico en su pared con un pedazo de tiza. Foco en el gráfico del tronco y los tallos de la vid, no las hojas.
2

Mezcle la pintura acrílica en un plato de plástico . El tallo de una vid tiende a ser más oscuro que las hojas . Mezclar en un par de gotas de medio mate si la pintura está demasiado espesa . Rebajar el producto lo suficiente para que pueda hacer una línea de fluido . Prueba de la pintura en una hoja de papel de desecho y ajustar la consistencia en consecuencia.
3

Pinte el tronco y los tallos en la pared con un cepillo de letras finas . Deje que la pintura se seque. Elimine las líneas de tiza con una esponja húmeda.
4

Rocíe el dorso de las plantillas de hoja con pegamento en spray . Deje que el pegamento seco para un acabado pegajoso.
5

Mezcle algunos colores para pintar las hojas de su vid. Considere que las vides se ven diferentes en diferentes momentos del año . Vides en el otoño pueden incluir algunos toques de rojo. Las hojas jóvenes tienden a ser más ligero en color que las hojas más viejas .
6

Inicio en la parte inferior del tronco de la vid y su forma de trabajo a las puntas de los tentáculos exteriores . Pulse el respaldo de pegajosa de la plantilla a la pared.
7

Sumerja una esponja de maquillaje en la pintura. Presione la esponja contra las aberturas de la plantilla. Asegúrese de que toda la hoja se rellena con una capa de color.
8

Retire la plantilla. Límpielo con una esponja húmeda para quitar el exceso de pintura .
9

Vuelva a colocar la plantilla a lo largo de otra zona de la vid. No coloque la plantilla en la parte superior de la pintura húmeda . Cuando las hojas pintaste anteriormente están secos , se puede volver a pintar las hojas superpuestas en la parte superior . Continúe agregando las hojas hasta que su vid tiene el grado deseado de complejidad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060295.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.