Al crear la textura pies del cuervo, la mayoría de los finalistas del drywall drywall aplica al techo. Según CalfFinder.com , dividir un 5 galón de yeso en dos cubos . Agregue una pequeña cantidad de agua para cada segmento , y mezclar con un accesorio de perforación comúnmente llamado un " mezclador de ardilla. " La consistencia de la escayola debe ser la de un batido o más grueso .
Herramientas Herramientas
El yeso húmedo se enrolla o rociados con una tolva. Tome un cepillo de punteado , también conocido como herramienta de pata de gallo y presione en la textura , ligeramente girar y levantar . No extienda la textura al sellar el pincel en el yeso. Herramientas adicionales necesarias incluyen un cubo vacío de agua para lavar y enjuagar las herramientas , así como un montón de plástico y lonas de pintor para proteger el suelo de la habitación.
Acabado
Después de que el yeso se seque durante aproximadamente un día , una mano de pintura añade protección adicional para el techo. Roll en pintura acrílica de látex con un rodillo hecho para superficies texturizadas . Utilice una pintura brillo plana, y evitar las pinturas con niveles de brillo pesados, como la cáscara de huevo , satinados o brillantes . Adición de una nueva capa de pintura hará que el techo más fácil de limpiar y limpiar en el futuro.
Contras
Patas de gallo textura era muy popular en los años 1970 y 1980 . La textura es muy fuerte , y puede ser difícil de eliminar una vez aplicado. Siempre practique la técnica varias veces antes de enyesar directamente a su techo. La calidad del acabado se basa en el nivel de habilidad del aplicador . Si usted no se siente cómodo de aplicar el acabado , obtener una cita de un experto panel de yeso que tiene experiencia en la textura pies de gallo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060028.html