Gafas de seguridad Máscara
Guantes
trapos
Alicates
Hammer
pinzas metálicas
Nueva pantalla
mezcla Yeso
Hawk
Paleta
bloque de lijado de grano fino de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar para el proyecto. No sólo está lleno de polvo de yeso , pero las piezas pequeñas puede caerse y entrar en los ojos , sobre todo cuando se está trabajando en un techo . Ponte las gafas de seguridad , guantes y una máscara antes de empezar. Ponga cubiertas de plástico debajo de su área de trabajo para proteger su suelo.
2
Doble la pantalla de nuevo en forma con unos alicates y un martillo. Si la pantalla es sólo deformado , puede cambiar la forma de nuevo en su lugar . Presione y tire hasta que la pantalla se sienta a nivel con el techo.
3
Cortar la pantalla con pinzas metálicas. Si la pantalla está rota o no se puede cambiar de forma y cortar la porción expuesta de distancia .
4
Vuelva a colocar la pantalla con la ventana de detección de metales. Cortar la pantalla para adaptarse a la zona con un poco de solapamiento . Colóquelo en el lugar donde se corta la vieja pantalla de distancia . Usted puede utilizar cinta adhesiva en las esquinas para mantenerlo en su lugar .
5
parche sobre el área con nuevo yeso. Mezcle su yeso en un cubo . Capacidad de carga hasta una pequeña cantidad en un halcón. Traslado algo de esto a una paleta y barrer el yeso en el techo . Presione hacia abajo con la llana a medida que trabaja para aplanar el yeso. Raspe cualquier exceso con el borde de su paleta . Deje reposar por 45 minutos.
6
Lijar el área reparada con un bloque de lijado de grano fino para prepararlo para la pintura. La superficie debe sentirse lisa y estar libre de protuberancias o crestas. Ahora puede imprimar y pintar el área remendada para que coincida con el resto del techo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011607.html