aerosol metálico cepillado pintar
Primer
Periódico
destornilladores
bolsas pequeñas de plástico
Sharpie de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome un pedazo de aluminio fuera de su garaje para probar la pintura. Ponga un periódico a un lado para que no se consigue la pintura en aerosol en nada. Rocíe el metal y esperar a que se seque . Si la pintura es no quedarse a continuación, utilizar una imprimación primero . Después usted puede ver el resultado final , decidir si esa es la mirada de níquel acabado que desea utilizar en su hogar.
2
Quite todo el hardware de aluminio que usted desea tener una apariencia de níquel acabado. Asegúrese de poner los tornillos en pequeñas bolsas de plástico que están etiquetados para que no haya confusión a la hora de poner las piezas de nuevo. Rocíe las luminarias con imprimación si es necesario. Espere a que la imprimación se seque .
3
Rocíe las piezas de aluminio con la pintura de acabado de níquel y sentar las piezas a secar . Asegúrese de rociar las piezas de manera uniforme y no los ponga en el papel de una manera que puede dañar la pintura o hacer que la pintura gotee . Puede que tenga que sujetar la pieza durante un minuto después de la pulverización . Pintar los tornillos , así que todo coincide .
4
Dar las piezas de aluminio al menos una hora para secar , o seguir las instrucciones en la lata de pintura de spray. Después de que estén secas puede poner de vuelta. Tenga cuidado al enroscar las piezas de nuevo para que no se rasque los artículos. .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059963.html