Papel de lija ( grueso, medio , de grano fino )
Tack paño
cuerpo Auto relleno de masilla
Cartón
raspador plástico
Paint ( uno o dos colores )
cincel o un destornillador de punta plana ( opcional)
Nails , la cadena ( opcional)
Translucent faux acabado vidriado
trapo
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Scuff el mueble con una lija de grano medio para ayudar a la masilla se adhiera correctamente. No es necesario quitar el acabado existente .
2
Limpiar la pieza con un paño antiestático para eliminar el polvo. Preste especial atención a los detalles , como el trabajo y las tallas de desplazamiento , donde el polvo puede acumularse .
3
Dispense una pequeña gota de masilla de relleno sobre una pieza plana de cartón, y añadir unas gotas de pintura . Mezclar con una espátula de plástico para mezclar. Añadir el endurecedor según las recomendaciones de las instrucciones de la carga, pero el uso de un poco más para una mirada más áspera. Mezcle para combinar.
4
Aplique el relleno de la pieza de los muebles con la espátula de plástico , trabajando de forma aleatoria y variando su movimiento y la presión. Trabaje con rapidez , debido a que el relleno se fijará rápidamente . Trabaje una sección muy pequeña a la vez. Apunte para una buena cobertura , pero no necesariamente la suavidad.
5
Repita el proceso para una segunda mano , utilizando una pintura de color diferente para dimensión extra . Aplique esta capa muy áspero , y no cubra toda la primera capa. Deja manchas y rayas , y no igualar las . Aplique capas adicionales de relleno según sea necesario para alcanzar el nivel de rugosidad que usted desea.
6
Sand la pieza al azar cuando la carga es totalmente seco. Alternar entre grueso y fino papel de lija, y variar su movimiento y la presión. El lijado es sólo para hacer la capa más uniforme , por lo que no se debe lijar en donde cree que ya se ve perfecto. Utilice un cincel o un destornillador de punta plana para retirar grandes trozos eran apropiados o cicatrices en la meta con clavos o una cadena para lograr el nivel deseado de angustia.
7
Añadir unas gotas de pintura a translúcido esmalte , y " lavado " la pieza con un trapo mojado . Esto homogeneizar el acabado sin cubrir los colores que ya se ha aplicado . Asegúrese de hacer la mezcla de esmalte muy transparente.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009220.html