Un proyecto de azulejos pintura éxito comienza con la preparación adecuada. La mayoría de los azulejos se han instalado en la cocina y el cuarto de baño , dos de las habitaciones más sucios de la casa. Antes de la aplicación de pintura o imprimación a la superficie de la baldosa , es importante limpiar las baldosas a fondo . Incluso si los azulejos parecen limpios , es importante darles un lavado completo. Limpiadores blanqueadores de oxígeno , peróxido de hidrógeno y productos de limpieza de jabón de azúcar son ideales para eliminar la suciedad y la mugre , tanto del azulejo y la lechada .
Lijado
Después de limpiar con éxito los azulejos , áspero hasta la superficie mediante lijado . Use un papel de lija de grano fino en las baldosas que la intención de pintar. Para superficies grandes , usted puede ahorrar tiempo y trabajo mediante el uso de una lijadora orbital. Sanders puede estar disponible para el alquiler en su tienda local de mejoras al hogar de alquiler de herramientas o almacén , si usted no tiene uno . Utilice una aspiradora para limpiar el residuo del papel de lija antes de imprimar y pintar .
Cebado
Cebado las baldosas antes de pintar también ayuda a crear una superficie ideal limpio para ayudar a la pintura se adhieren a las baldosas. Elija un producto que funciona bien en superficies brillantes o uno recomendado específicamente para el azulejo . Pintura a base de aceite es bueno para el pintado de azulejos, por lo que es importante elegir una imprimación a base de aceite , pero evitar que el agua y los productos a base de aceite de mezcla, ya que esto podría hacer que la pintura se desprenda. Cubra azulejos con una fina capa de imprimación mediante brocha o rodillo bajo la siesta. Deje que la imprimación se seque durante al menos 24 horas antes de pintar los azulejos .
Pintura
Elija una pintura a base de aceite para cubrir los azulejos. Utilice plantillas para ayudarle a crear diseños en las baldosas . Pintar usando capas delgadas y uniformes . Pintura azulejos con una gruesa capa de pintura puede hacer que la pintura gotee y aumentar el tiempo de secado . Permita que la pintura se seque durante 24 a 48 horas entre capas . Lije ligeramente la superficie antes de aplicar nuevas capas. Lijar entre capas ayuda a prevenir la posibilidad de que la pintura descascarada.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059726.html