# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo hacer un saco de la arpillera Otomana

arpillera se convierte en sacos y, a menudo utilizado como un material de embalaje. Recicle sacos de arpillera para crear un hogar accesorios caprichosas en lugar de tirar la tela utilizada en la basura. Por ejemplo, tome material de saco de arpillera para crear una otomana que será un pedazo del acento en su sala de estar . Usted tendrá un accesorio casero hecho a mano que es a la vez memorable e interesante y se ahorrará dinero en la decoración del hogar en los mismos time.Things que necesitará
Cinta métrica Tijeras

bateo de algodón , 3 pulgadas de espesor
madera tachuelas
Tapicería ottoman Hotel Hammer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la circunferencia de la parte superior de una redonda u ovalada otomana, o la anchura y la longitud de la parte superior de un cuadrado o rectangular otomana con una cinta métrica .
2

Cortar una forma de un saco de arpillera con una tijera para medir las dimensiones de la otomana , más 4 pulgadas a lo largo de cada borde .

3

Corte seis pedazos de 3 pulgadas de espesor relleno de algodón para medir la medida exacta de la otomana .
4

Capa del algodón en rama en una pila en la parte superior de la otomana . Ajuste el bateo , según sea necesario para que los bordes incluso en la parte superior de la otomana .
5

Coloque la arpillera en la parte superior de la pila de bateo , y ajuste la arpillera para sentar de manera uniforme sobre el bateo .
Página 6

Dobla los bordes del círculo de arpillera debajo de 1 pulgada, luego repasar los bordes sobre el borde inferior de la otomana utilizando tachuelas de tapicería y un martillo. Mantenga la tela de arpillera tensa a medida que martillo en los clavos . Separe los clavos de 1/2 pulgada de distancia.
7

Recorte cuerdas de yute sueltos antes de usar la otomana arpillera hecha a mano .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059328.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.