la base de una otomana de setas debe estar nivelado en una variedad de superficies de piso , incluyendo la alfombra y madera dura . También debe ser capaz de soportar el peso de un usuario durante un período prolongado de tiempo . Usted puede construir una base otomana de setas con patas con pies de madera prefabricadas o pedestales te convertirá en un torno. Clave las cuatro patas a una pieza cuadrada o rectangular de madera contrachapada o tablero de fibra , a continuación, construir una caja de madera básica utilizando la madera en su parte inferior . Otro tipo de seta otomana utiliza un cilindro hueco de su base en lugar de pies. Pegamento o clavo en una tapa de la base cilíndrica para proporcionar soporte para la tapa.
Construyendo el Cap
La tapa de una otomana de setas proporciona soporte para los pies mientras sentado en una silla o una superficie de asiento para sentarse directamente en la otomana . La altura de la base, más el espesor de la tapa, es igual a la altura total de la otomana; así, considere las dos medidas en su planificación. Una otomana seta es típicamente entre 1 y 2 metros de altura. La tapa puede ser un simple pedazo de madera contrachapada con un cojín o varias pulgadas de bateo de la espuma en la parte superior , envuelta en la tela . Una otomana setas plaza con los pies por lo general tiene un tapón que tiene la misma longitud y anchura que la base, mientras que una otomana setas ronda puede tener una tapa redonda con un diámetro mayor que la base.
Acabado y Asamblea
Terminar una otomana seta depende de los materiales que utiliza y el aspecto que desea lograr. Para una otomana con una base pedestal , sólo tiene que envolver la base de tejido , grapar o pegar a la parte interior del cilindro. A base de madera con pies debe ser adecuada para lijar y teñir o pintar. Para ensamblar las dos piezas , clavo o tornillo a través de la tapa de la base y en la parte inferior de la tapa . Asegúrese de utilizar clavos o tornillos que son más cortos que el espesor combinado de la estructura de la tapa de base y la tapa para que no se dejarán sentir durante el uso.
Retapizado
Otra forma de construir una otomana de hongos es por un retapizado objetos otomana o que se encuentran vigentes. Un carrete de madera , barril de plástico o cubo de metal son todas las opciones para salvar el material para construir la base de tu otomana. La tapa puede estar hecha de un trozo de madera y un viejo sofá o una silla cojín. Envuelva cada pieza de material, tales como lana , fieltro , cuero de imitación o de microfibra. Mantas viejos con los bordes deshilachados son una opción para tapicería rescatado ya que su daño no será visible una vez que están bien envueltos alrededor de la forma de la otomana de setas y la base y la tapa están unidas .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002582.html