# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo instalar apilable Piedra Usando Albañilería calafatear

piedras apilables están fabricados de hormigón y teñidos con pigmentos de piedra - como para darles el aspecto de la piedra natural , a una fracción del costo. Las piedras son tradicionalmente apilan y se mantienen en su lugar con el mortero , que se seca y se agrieta o se rompe a través del tiempo . Otra alternativa es la masilla de albañilería, que llena los vacíos entre las piedras para ayudar a prevenir el desgaste y la rotura. Crear una base firme antes de colocar las piedras y la aplicación de la masilla , para construir una estructura fuerte y duradero. Cosas que necesitará
2 estacas de madera
Gravel
piedras más pequeñas o suciedad
Albañilería masilla
calafateo pistola
trapo
Nivel
Mostrar Más instrucciones
preparación del sitio Matemáticas 1

Determine la longitud de la estructura antes de la preparación para la instalación de la piedra. Machacar dos estacas de madera en el suelo, uno al inicio y otro en el que el muro de piedra está programado para terminar . Tome este tiempo para mirar a través de las piedras para determinar su ubicación . Ponga a un lado las más planas piedras, más atractivos para servir como las losas .
2

romper el suelo nativo entre la apuesta y comienzan a cavar una trinchera que es aproximadamente de 6 a 8 pulgadas de profundidad y tan ancho como el más anchas piedras apilables . Cubrir el fondo de la zanja con un 1 - a la capa 2 pulgadas de grava . Pulse la grava ligeramente en el suelo y el nivel con las manos para proporcionar una base estable para las piedras.
3

Organizar las piedras según su longitud y anchura antes de la colocación de la primera fila . No construya la pared entera . En su lugar, disponer las piedras según su tamaño para darle una idea aproximada de dónde poner las piedras para crear el producto final más estéticamente agradable y estable.
La construcción del Muro de
4

Línea de la zanja con los más grandes , piedras anchas primero en proporcionar una base estable. Vierta grava , piedras o suciedad en el interior de la zanja para llenar los espacios vacíos. Continúa rellenando la zanja con las piedras más grandes y aspecto desagradable , hasta que la capa superior esté al nivel del suelo circundante.
5

Coloque el primer curso , o una capa de piedras , prestando atención para evitar la creación de grandes espacios. Es imposible crear la pared sin algunas lagunas pequeñas , que es donde la masilla de albañilería entra en juego. En lugar de llenar los vacíos con trozos de mortero o más pequeñas de piedra rota , cargue los espacios con clara masilla de albañilería. Apunte la pistola de calafateo en el espacio y llenar demasiado la brecha con el producto. Limpie el exceso de masilla de las piedras de los alrededores con un trapo inmediatamente .
6

seguir sentando las piedras , rellenando los huecos notables con la masilla de albañilería. Coloque un nivel en la pared periódicamente para asegurarse de que no está inclinada.
7

Cubra la parte superior de la pared con una capa de losas . Utilice las piedras que dejar de lado antes de que son a la vez más pequeño y atractivo para crear una tapa firme para la pared. Dar a la pared acabada una vez a buscar las lagunas que se perdió en el camino y llenarlos con la masilla de albañilería.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008009142.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.