pintura a base de agua
Diluyente de pintura
varilla de madera
Bucket esponja pincel biselado con TIP
Mostrar Más instrucciones
1
Prepare la superficie de la pared para la pintura. Si va a pintar sobre la pintura existente , limpie y seque la pared. Para una nueva pared, cubrir la pared con pintura de látex antes de comenzar. El color de la pared será el color de fondo del patrón.
2
Dibuje el modelo del teñido anudado en la pared con un lápiz . El tamaño , forma y dimensiones del patrón son opciones completamente individuales . Algunas formas populares están desapareciendo remolinos, explosiones estelares y la radiación de líneas de araña.
3
Diluya la pintura de látex a base de agua con diluyente de pintura. Siga las instrucciones del fabricante para la cantidad adecuada de diluyente de utilizar , y revuelva bien la mezcla con una varilla de madera para permitir que la pintura se extiende sobre la pared.
4
Dip sólo la punta de una pintura de la esponja pincel en el primer color , y presionarlo a través de la primera línea en el patrón. Seleccione un punto de partida y el color de elección. Alinee el centro del pincel de esponja con la línea y presione hacia abajo , lo que crea una explosión de color en toda la línea . Use un cepillo de esponja estrecho para pequeñas explosiones y un cepillo ancho para las explosiones más grandes.
5
Mueva el cepillo para el próximo punto ligeramente fuera del centro de la línea a la derecha, y luego presione hacia abajo. Este efecto impresionante da un aspecto menos uniforme con el diseño .
6
Centro de la tercera pulsación del pincel de esponja en la línea, y escalonar el cuarto a la izquierda . Repita el proceso de escalonamiento en todo el patrón.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058736.html