# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo pintar las paredes con el efecto de la araña Web

Plantillas pueden ofrecer un efecto telaraña auténtico aspecto de una pared. Una de las paredes en el dormitorio de un Spiderman o Spider- amoroso niño pintado con el diseño de la plantilla hace que para un telón de fondo llamativo para una colección de carteles o modelos . La habitación entera podría ser pintado utilizando esténciles para un efecto espectacular. Mediante el uso de colores de alto o de bajo contraste para el fondo de la pared y la tela de araña , se puede crear un audaz o sutiles effect.Things spider- web que necesitará sobre Three hojas de Mylar
Gobernante
Tabla de cortar
cuchillo Craft
pintura de la pared gris
Paintbrush
rodillo de pintura
pintura de la pared White Foto pincel Pouncing encontrar en tienda de suministros de artista para la cinta de pintor
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Una Roba tres telas de araña de diferentes tamaños en la hoja de Mylar con un lápiz, utilizando la regla . Dibuja una telaraña dibujando una forma de cruz y dibujar líneas diagonales para crear una "X" forma sobre la cruz. Dibujar líneas curvas entre la cruz y la "X" líneas.
2

Coloque las hojas de Mylar en la tabla de cortar y cortar los diseños de telaraña con el cuchillo del arte , dejando pequeños trozos de Mylar en su lugar a lo largo del diseño para mantener la plantilla juntos .

3

Pinte las paredes con la pintura gris, utilizando la brocha y el rodillo de pintura. Deje que las paredes se sequen durante tres horas.
4

Pega un stencil Mylar a la pared con cinta de pintor. Aplique pintura blanca para el estarcido tela de araña con el pincel de calado . Retire la plantilla. Repita , colocación de letreros de los diferentes tamaños de las telas de araña en las paredes en un patrón aleatorio . Deje que la pintura blanca seca durante tres horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066947.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.