Comience con un color para sus paredes . Esto puede ser de color gris o blanco y no tiene que ser el mismo en todas las habitaciones - pero es bueno para trabajar con tonalidades similares para mantener un sentido de unidad en toda la casa . Tonos profundos de paredes grises hacen comodidad de sus cuartos más pequeños, mientras que los tonos más claros de habitaciones hacen grises aparecen claros y abiertos. Las paredes blancas se abren espacios pequeños y dan las habitaciones un aspecto crujiente.
2
Decora con el equilibrio en mente. Si usted va con gris en las paredes , asegúrese de añadir un montón de blanco a lo largo de tu habitación para equilibrar el gris pesadez menudo puede traer. Si usted tiene paredes blancas , asegúrate de jugar con un montón de gris con muebles y tratamientos de la ventana para agregar color a su paleta.
3
Decorar con textura para agregar interés a sus habitaciones. Con grises , puede elegir cojo y seda para traer más de color a su casa. Almohadas y pantallas de lámparas le dan espacio para jugar con las texturas . Mira profundidad complemento a la decoración con alfombras gruesas y piezas tejidas.
4
Elija la electrónica con un acabado metálico para coordinar con gris y blanco. Aluminio, níquel cepillado y mezcla de acero inoxidable bien con gris y blanco, mientras que los accesorios de plata, tales como accesorios , toallas bastidores , marcos, porta velas y hacer que sus habitaciones sentir completa .
5
Seleccione una tercera color para traer interés a su habitación . Dependiendo de los tonos de gris que está utilizando y su decoración , es posible que desee elegir un tercer color para animar las cosas . Si usted tiene una decoración moderna , este color puede ser negro . Si usted tiene un aspecto formal , es posible que desee incorporar la plata o azul. Un toque de rojo o verde traerá emoción a sus habitaciones.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058976.html