Una opción para la decoración de una habitación con un sofá de color amarillo es el uso de un esquema de color monocromático. Es una opción ideal cuando se usa un color atrevido como el amarillo porque varios tonos de amarillo dimensión complemento a la sala , manteniendo la apariencia de ser demasiado brillante. Si el sofá es un amarillo limón brillante , opta por un tono más claro para las paredes. Para un sofá de color mantequilla ligera , pruebe con una profundidad de color de la pared de oro. Usted puede incorporar otros tonos , como el rojo , azul , verde y marrón , como colores de acento en toda la habitación para romper todos los amarillos .
Neutrales
Si que desee hacer su sofá amarillo en el punto focal de la habitación , opta por un color neutro para las paredes. Pintura blanca crea un aspecto fresco, fresco si se combina con un sofá de color amarillo y al instante se ilumina la habitación. Si usted prefiere una mirada que es menos fuerte , ir con una crema o sombra beige. Estos colores son más suaves que el blanco, y tienen algo de amarillo por lo que son un complemento ideal para el sofá. Tan proporciona un tono más oscuro más rica para las paredes que aún pares bien con un sofá amarillo. Para un estilo único y moderno , pruebe con un color gris claro en las paredes para resaltar un sofá amarillo .
Tonos calientes
Para un look cómodo , acogedor, vincular el sofá amarillo con una pared de color cálido. El amarillo es un color cálido en sí , por lo que se complementa con tonos similares . El uso de una paleta de colores de tonos cálidos enteramente crea un ambiente acogedor, invitando a sentir que es ideal para una sala de estar o sala de estar . Para una mirada sutil , emparejar las paredes de color melocotón con un sofá de color amarillo dorado. Usted puede tratar de un tono más rico como terracota o el óxido de las paredes si usted prefiere una mirada más audaz. Paredes verdes salvia también proporcionan un cumplido caliente a un sofá amarillo y dan a la habitación un suave y relajante sensación .
Enfriar Tonos
Para un look verdaderamente audaz , elija un el color de la pared fría , que contrasta con los tonos cálidos en su sofá amarillo. Un cielo azul suave y azul-gris son opciones sutiles , mientras que una sombra de índigo agrega drama instantáneo a la habitación. Si usted prefiere un look elegante , sofisticado, emparejar el sofá de color amarillo con azul marino rico paredes azules . Otros tonos joya como el verde esmeralda o berenjena constituyen un aspecto similar .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058719.html