Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones

Cómo decorar con un azul fregadero laminado

encimeras de laminado azules dan un ambiente relajante y tranquilo para una cocina. Adornar el resto de la habitación en tonos complementarios y accesorios con un tema de cohesión tirar todo junto. La clave para la decoración con azul en la cocina es evitar el uso excesivo de ella, ya que puede hacer que la comida parezca menos atractivo. Cosas que necesitará tonos cálidos
de pintura sobre White o electrodomésticos de acero inoxidable
Toallas
Cortinas
accesorios decorativos
ollas de cobre y sartenes
Mostrar Más instrucciones
1

Pinte las paredes de un tono cálido para equilibrar el aspecto de las encimeras azules. Los blancos , morenos y amarillos pálidos crean una sensación alegre que neutraliza los tonos fríos de azul.
2

Complemente los contadores de laminado de color azul con un color natural pintadas de color blanco o armarios para un lugar limpio, aireado en el cocina . Utilice maderas oscuras manchadas como el cerezo o expreso para una apariencia sofisticada.
3

Evite utilizar aparatos de negro en la cocina. Optar por acero blanco o acero en su lugar, que destacan sobre el azul .
4

Incluya algunos accesorios en el mismo tono de azul como la encimera , como paños de cocina o cortinas . Encontrar uno con acentos de tonos cálidos, como un patrón de color azul y blanco, o seleccione algo sólido.
5

Traiga acentos naturales en su cocina mediante la colocación de un jarrón con flores frescas, audaces en tonos como el amarillo , naranja o rojo en sus encimeras de laminado de color azul. Incluya las plantas en maceta para un accesorio más permanente.
6

Use ollas y accesorios de cocina en cobre en lugar de plata. El cobre neutraliza los tonos excesivamente frescas del azul , que la plata sólo mejoraría . Visualizar antiguos ollas de cobre sobre la encimera , con fines decorativos solamente, si usted no quiere cambiar a las cacerolas con todos los tonos de cobre.
7

Línea cualquier espacio en el mostrador libre con accesorios decorativos en tonos atrevidos y cálidos como por ejemplo un cuenco de neón de color naranja de cerámica, un jarrón de vidrio de color amarillo o un salvamanteles de color rojo cereza .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058608.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com