de pintura sobre White o electrodomésticos de acero inoxidable
Toallas
Cortinas
accesorios decorativos
ollas de cobre y sartenes
Mostrar Más instrucciones
1
Pinte las paredes de un tono cálido para equilibrar el aspecto de las encimeras azules. Los blancos , morenos y amarillos pálidos crean una sensación alegre que neutraliza los tonos fríos de azul.
2
Complemente los contadores de laminado de color azul con un color natural pintadas de color blanco o armarios para un lugar limpio, aireado en el cocina . Utilice maderas oscuras manchadas como el cerezo o expreso para una apariencia sofisticada.
3
Evite utilizar aparatos de negro en la cocina. Optar por acero blanco o acero en su lugar, que destacan sobre el azul .
4
Incluya algunos accesorios en el mismo tono de azul como la encimera , como paños de cocina o cortinas . Encontrar uno con acentos de tonos cálidos, como un patrón de color azul y blanco, o seleccione algo sólido.
5
Traiga acentos naturales en su cocina mediante la colocación de un jarrón con flores frescas, audaces en tonos como el amarillo , naranja o rojo en sus encimeras de laminado de color azul. Incluya las plantas en maceta para un accesorio más permanente.
6
Use ollas y accesorios de cocina en cobre en lugar de plata. El cobre neutraliza los tonos excesivamente frescas del azul , que la plata sólo mejoraría . Visualizar antiguos ollas de cobre sobre la encimera , con fines decorativos solamente, si usted no quiere cambiar a las cacerolas con todos los tonos de cobre.
7
Línea cualquier espacio en el mostrador libre con accesorios decorativos en tonos atrevidos y cálidos como por ejemplo un cuenco de neón de color naranja de cerámica, un jarrón de vidrio de color amarillo o un salvamanteles de color rojo cereza .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058608.html