# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Ideas del dormitorio usando Browns , el verde y el Azules

La hora de decorar un cuarto de niños , es posible que se sienten atraídos por los esquemas de color que cuentan con colores tradicionales como el rosa , azul celeste o amarillo. Sin embargo, si usted está buscando una paleta de colores que va a seguir trabajando como su hijo crece, estos viejos favoritos pueden no ser su mejor opción. Para una mirada única que funciona tanto para un bebé y un niño mayor, un marrón, naranja y azul guardería puede ser un complemento ideal . Usted puede incorporar estos colores en la habitación de su hijo en una variedad de maneras de crear el ambiente ideal para el nuevo miembro de su familia. Ir Pale

Brown , naranja y azul son una combinación de colores atractivos, pero la paleta pueden parecer un poco duro para un vivero , si usted no utiliza los tonos correctos . En lugar de utilizar un rico chocolate marrón , anaranjado vivo y el azul de cobalto para la habitación de su bebé , optar por los tonos más claros de la misma familia de colores . Tan, durazno y azul bebé a crear una apariencia suave para un vivero que crecerá con su hijo. Si te gustan los tonos más ricos de marrón , naranja y azul , así , los utilizan para los artículos más pequeños en la habitación , tales como muebles , marcos de cuadros y otros accesorios , en lugar de para los artículos grandes como las paredes, alfombras , ropa de cama y cortinas .

Elija un color principal

Mientras marrón, naranja y azul todos trabajamos juntos, el cuarto de su bebé puede parecer demasiado ocupado si se incorporan los tres tonos en cantidades iguales. En su lugar , seleccione una de las sombras para ser el color principal . Lo utilizan para las paredes y como fondo de las principales características del sitio, tales como tratamientos de la ropa de cama , alfombras y ventanas. Una sombra de color marrón o azul funciona bien para la habitación de un niño , mientras que un melocotón suave es ideal para una niña . Utilice los otros dos colores tan fuertes acentos en toda la habitación , pero incluyen algunos elementos de color blanco o crema para proporcionar una mirada equilibrada . El moldeo , el asiento y el techo son lugares ideales para un tono neutro .
Incorporar Patrón

Una forma ideal para atar una habitación con una paleta de colores diversa juntos es encontrar patrones que incorporan los tres tonos . Busque ropa de cama , cortinas y tapetes para el cuarto del bebé que cuentan con tonos de marrón , naranja y azul juntos. Modelos de lunar funcionan bien para la habitación de un bebé, pero las rayas añaden un elemento de diversión también. Estampados lindos animales son ideales porque se puede coordinar con los juguetes de peluche que coinciden con el patrón.
Crear una pared de acento

Un vivero es una sala ideal para probar una caprichosa mira, y usted puede agregar diversión y estilo al espacio mediante el uso de sus tres colores para crear una pared de acento . La pared donde va a colocar la cuna es un lugar ideal para crear un punto focal de la habitación . Pinte las rayas en la pared utilizando cinta de pintor para delimitar las áreas . Alterna los tres colores, o elegir dos y utilizan la tercera sombra para pintar la moldura superior e inferior. Lunares son fáciles de pintar , así si se utiliza un objeto circular en su hogar , como una lata de sopa o plato de comedor , para trazar círculos en la pared. Una sombra marrón hace un buen color de fondo, mientras que los puntos azules y naranjas proporcionan un pop brillante de color frente a la sombra más oscura. Otra opción es utilizar las plantillas con formas divertidas, como osos de peluche , peces, estrellas o corazones , y el uso de pintura de color azul y naranja para rellenarlos en una pared marrón.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058518.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.