Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones

Ideas decorativas para la habitación Brown Cuero y Azul Almohadas

Con su rica mirada, un sofá de cuero marrón puede ser una pieza central llamativa para su sala de estar . Usted puede añadir más interés visual a su sofá por accesorios con cojines azules desde marrón y azul son una combinación clásica que añade profundidad a la habitación . Sin embargo, puede ser un reto para decorar alrededor del sofá y las almohadillas porque tienen una presencia tan fuerte en el espacio . Usted tendrá que equilibrar el aspecto de su sofá y las almohadillas con el resto de la decoración, sin dejar de mantener un punto focal fuerte para la habitación. Contraste

Al vincular almohadas azules con un sofá de cuero marrón, elige los tonos que proporcionan un contraste para crear interés visual a la habitación. Si el sofá es un marrón oscuro, optar por cojines de color azul claro , como el huevo o el cielo azul del petirrojo, por lo que las almohadas se destacan contra el rico color del cuero . Sin embargo , si su cuenta con un sofá de color marrón claro o piel bronceado , ir con un profundo tono azul como el añil o azul acero para las almohadas.
Paredes neutrales

Si usted quiere que su sofá de cuero marrón y almohadas azules para ser el punto focal de la habitación , elegir un tono claro , neutral para las paredes. Blanco ofrece una apariencia brillante quebradizo , pero puede parecer demasiado rígido en función de cómo oscuro el sofá y almohadas son . Crema o marfil paredes ofrecen una alternativa más suave que añade calidez al espacio. Si el sofá es de cuero de color marrón oscuro , de un tono bronceado puede ser la mejor opción , ya que puede dar a la habitación un aspecto más equilibrado. Usted puede incluso considerar un tono azul de tono medio de las paredes si el sofá es muy oscuro.
No coincidentes muebles

Un sofá de cuero marrón puede servir como el punto focal de la habitación si los demás artículos de los muebles no coinciden exactamente. La elección de sillas de cuero marrón y otomanas para ir con el sofá puede abrumar el espacio y hacer que el mueble a parecen mezclarse. En su lugar, optar por muebles que trabaja con el sofá marrón sin insoportables . Butacas con crema o la tapicería bronceado son una opción atractiva , y usted puede agregar azules cojines para crear un sentido de unidad en el espacio . Sin embargo, si usted prefiere una paleta de colores simplificada , trate de sillas azules que recuerdan el tono de las almohadas y no alcancen su exactitud.
Area Rug

Para atar el aspecto de la sala de juntas , coloque el sofá de cuero marrón con cojines decorativos de color azul en una alfombra con dibujos . Una alfombra ayuda a definir una zona de estar de la habitación, y el patrón puede incorporar matices tanto marrón y azul para dar el sofá y cojines un aspecto unificado . Considere la posibilidad de un estampado de flores o rayas para una opción tradicional. Sin embargo, para una mirada cobarde , optar por un modelo caprichoso , tales como el estampado de zebra marrón y azul o los lunares marrones y azules.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058515.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com