rayas verticales u horizontales de colores en las paredes del dormitorio grises. Pintar una amplia franja de 3 pulgadas a 2 pies desde el techo y los otros 2 pies del suelo . O pintar tres rayas verticales en el centro de una de las paredes . Cada franja vertical puede tener diferentes dimensiones, como un centro de banda de 5 pulgadas con rayas de 3 pulgadas a cada lado. Pinte la tapicería, molduras de corona y ajuste de la ventana con el color crema o blanco apagado. Los colores claros ayudan a romper el sombreado gris y traer la luz en una habitación oscura .
2
Utilice un medio de madera de color marrón oscuro de la cama , un armario o un armario por lo que se presenta en el contexto gris.
3
Cuelgue un espejo redondo con un marco de plata adornado en una pared de color gris . O fotografías de grupo de la familia en marcos de plata en la pared. Fotos en blanco y negro muestran prominentemente sobre un fondo gris.
4
Accessorize el dormitorio principal con el rojo. Un florero con rosas rojas o claveles , un teléfono rojo o silla añade sabor a la habitación oscura.
5
Impartir púrpura oscuro en el dormitorio para un look sofisticado con almohadas decorativas y cortinas. Oscuras sábanas verdes o azules también ofrecen un contraste elegante contra las paredes grises.
6
Luz el dormitorio principal con apliques de plata o lámparas de mesa y de pie con pantallas decadentes en un color rojo oscuro con flecos o cuentas alrededor la parte inferior.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058488.html