# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo pintar Dresser de un niño

Algunos niños superan decoración de la habitación lo más rápido que superan la ropa. Un segundo, reina Dora - del - explorador - púrpura supremos. Un segundo después , sólo un cuarto cubierto de Bob Esponja amarillo va a hacer, y poco después, todas las referencias de dibujos animados podría terminar siendo un tabú. Los padres podrían ir a la quiebra de comprar muebles nuevos cada vez que las preferencias de su hijo o hija a cambiar - pero no tiene por qué ser así . En lugar de echar en chorro a la tienda de muebles , los padres ahorrativos pueden pintar fácilmente los muebles de sus hijos, incluyendo sus aparadores , para trabajar con un nuevo diseño interior . Cosas que necesitará Destornillador

Lija
Máscara
paño o trapo
Detergentes
dropcloth
Primer Página 2 pulgadas pincel o pequeño recorte rodillo
pintura
plantillas ( opcional)
Craft pincel ( opcional)
pintura Artesanía ( opcional)
Nuevas perillas o tira ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Preparación de la Dresser
1

Separe las perillas o tira con el destornillador. Si va a cambiar hacia fuera el hardware de la cómoda, puedes descartar las perillas. De lo contrario , guarde los mandos en un lugar seguro .
2

Retire los cajones completamente del cuerpo del aparador.
3

Sand la carcasa cómoda y la cajones. Pintura se adhiere mejor a las superficies recién lijados . Use una máscara para protegerse de la pintura y el polvo de barniz.
4

Limpie los muebles para limpiar el polvo . Utilice un paño limpio o un trapo saturado con líquido para lavar platos diluido y agua. Permita que la cómoda se seque por completo antes de pasar a la siguiente sección.
Pintar el Dresser
5

establecer un dropcloth , y el primer de la cómoda utilizando un cebador efectiva pintura y un pincel de 2 pulgadas o un rodillo de corte pequeño . Deje que la imprimación se seque por completo, y utensilios de pintura limpios antes de pasar al siguiente paso .
6

pintura de la superficie de la cómoda con el pincel o rodillo utilizando movimientos largos . Tenga cuidado al pintar en una sola dirección. Evite oversaturating la brocha o rodillo con pintura. Esto puede dar lugar a goteos antiestéticas . Permita que la cómoda se seque por completo antes de pasar al siguiente paso .
7

Examine la cómoda para defectos de pintura, y añadir una segunda capa si es necesario. Los colores más claros tienden a requerir capas adicionales para una cobertura completa.
8

Renovar la cómoda , si quieres. Puede utilizar las plantillas , pequeños pinceles y la pintura del arte de agregar diseños adaptados a los niños a sus muebles recién pintados .
9

Vuelva a colocar los tirones y perillas que retiró en la primera sección o reemplazar el hardware con nuevos accesorios .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.