Generar atractivo exterior . Selección de un color de la puerta que contrasta con el color del revestimiento atraerá la atención directamente a la puerta , la puerta de entrada que da una sensación de profundidad . Cuanto mayor sea la diferencia de color entre la puerta y el revestimiento , mayor es la ilusión de la profundidad y cuanto más la puerta se destaca, o " pops ", de la estructura circundante . Por ejemplo , una puerta de negro contra el revestimiento de color claro crea una ilusión mucho más dramática de profundidad que una puerta de color beige contra el revestimiento de la luz.
2
Offset el detalle de la puerta. Si la puerta tiene característica de diseño especial, como grabados , ventanas o un espejo de popa , la pintura de la puerta de un color diferente del revestimiento se preste más atención a los detalles , en virtud de la puerta de pie fuera de la estructura circundante . También puedes pintar las zonas grabadas , levantadas o hundidas de la propia puerta diferentes colores o tonos diferentes de un mismo color, para hacer que el detalle de la puerta se destacan de la propia puerta. Dramáticamente destacar que detalle seleccionando colores complementarios , como el rojo y el verde , el amarillo y el violeta o azul y naranja. Para un efecto más moderado , elegir diferentes tonos de un mismo color , como los marrones claros y oscuros o rojos .
Página 3
Deleite sus aspiraciones artísticas. Pruebe diferentes colores hasta encontrar un tono o tono que se adapte a su gusto. La puerta principal no tiene por qué coincidir con el ajuste y se puede pintar cualquier color que desee y cambiar tantas veces como quieras. Sin embargo , para evitar convertirse en la monstruosidad barrio , manténgase alejado de los colores fuertes o choque , tales como naranja brillante.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008008989.html