# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo quitar culebrilla Sin Daños

La culebrilla se quitan generalmente con la intención de reemplazarlos . Esto hace que el proceso de eliminación bastante sencillo , debido a que mantener la integridad de las tejas viejas no es un problema . Si las tejas están en buena forma , pero el techo requiere atención , puede ser aconsejable reutilizar las tejas en lugar de comprar reemplazos. Se debe tener cuidado , sin embargo , para evitar daños en ellos durante el proceso de eliminación . Tal vez el reto más importante es la eliminación de los clavos que sujetan las tejas en el techo . Debido a espacio de trabajo limitado, usted puede tener que cortar a través de las nails.Things que necesitará
Bloques de madera
Pry Bar & Hacksaw
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante la teja directamente por encima de la teja que vaya a extraer e insertar bloques de madera entre la teja levantada y el techo. Usted debe levantar la teja tan alto como sea posible sin dañar la teja para maximizar el espacio de trabajo.
2

Pry los clavos utilizados para fijar la teja que vaya a extraer con una barra de palanca para exponer las cabezas de los clavos . Si es posible , quite los clavos completamente . Lo más probable es que no pueda extraer las uñas , sin embargo , debido al espacio de trabajo limitado . Anticípese a tres o cuatro clavos de tejas aquí .
3

Cortar las cabezas de clavos fuera de las uñas con una sierra para metales . Corte a través de la caña de uñas tan de cerca como sea posible a la parte superior de la teja.
4

Inserte la palanca debajo de la teja va a quitar y pasar la palanca a lo largo de toda la longitud de la teja de liberarlo, a continuación, deslice la teja de debajo de la teja encima . Las tejas tienen una tira adhesiva a lo largo de su parte inferior . El propósito aquí es levantar el adhesivo desde el techo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077311.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.