Llene el marco con algo que le parezca interesante . Usted podría enmarcar los elementos simples de la naturaleza , como las hojas prensadas , flores o conchas marinas en un marco más grueso. Use un poco de adhesivo para mantener el elemento en una colchoneta o gruesa pieza de papel, luego enmarcar el papel. Encuentre una colección de algo que parece aleatorio , pero tiene un tema común , y el marco que , como llaves viejas o botones.
2
Decorar el marco en sí y dejarlo vacío . Flores de seda pegamento , conchas , perlas , pedrería u otros objetos pequeños a la estructura. Alternativamente , envuelva la cinta decorativa o una pequeña cadena de luces LED alrededor del marco.
3
Mostrar una colección de marcos vacíos para una mirada simple pero dramático. Elige cuadros de diferentes tamaños y formas que comparten un color o el acabado común. Por ejemplo , redondo , oval, , rectángulo, antiguos marcos cuadrados, modernos , elaborados y simples podrían trabajar todos juntos , si todos ellos son de plata.
4
Cuelgue algo decorativo dentro de un marco arquitectónico . Por ejemplo, si una parte de las paredes tiene un marco de moldura decorativa , colgar apliques de pared o esculturas de pared de hierro forjado en su interior. Alternativamente , pintar la pared con pintura de pizarra y lo utilizan como una pizarra enmarcada.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057809.html