Elija cortinas transparentes para dejar entrar toda la luz natural posible. Esto evitará que el ambiente se vuelva demasiado oscuro.
2
Invierta en un montón de pequeñas lámparas para ayudar a establecer el tono de toda la habitación cuando el sol se pone. En lugar de comprar una o dos lámparas y poner en las bombillas de alta potencia , comprar muchas lámparas pequeñas y poner en bombillas de baja potencia para crear un sentido de la atmósfera y el estado de ánimo.
3
Añadir accesorios para el cuarto de los colores más claros que complementan el color más oscuro de las paredes . Por ejemplo , en una habitación pintada con profundas paredes de color azul o verde , reflejos dorados colocados alrededor de la sala hará que la habitación parezca más luminosa , pero rico . Estos accesorios pueden ser en forma de almohadas , figuras, marcos de fotos e incluso una alfombra.
4
Elija los muebles para la habitación que está hecho de tela que resalta el color de las paredes sin hacer hincapié en la oscuridad de las paredes. Por ejemplo , en el caso de una habitación donde las paredes han sido pintadas de color verde oscuro , muebles verde y salvia verde más claro reforzará el color de las paredes sin arrastrar por el ambiente de la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057782.html