pintar la pared de un color dominante . Debido a que este muro ya es un visualmente cautivante , por lo que es una pared de acento es una gran idea. Mientras que usted puede pintar todas las paredes de su espacio de color uno, pintar esta pared dominante de una tonalidad más audaz es una sabia elección , ya que crea un mayor impacto visual.
2
Posición muebles contra la pared. Mantenga los muebles lejos de las paredes más pequeñas tanto como sea posible debido a la presencia de muebles en estas paredes hará que las paredes se vean aún más pequeño. En su lugar, colocar más muebles contra la pared larga , ya que puede manejar el mobiliario y la presencia de las piezas de mobiliario hará que la pared menos imponente , suavizando él.
3
Romper la pared colocación de muebles altos, como estanterías o un reloj de pie , frente a él. En particular, si la pared parece excesivamente dominante, rompiendo para arriba visualmente con estantes que casi tocan el techo u otras piezas de altura puede evitar que el espacio de un aspecto tan dura y áspera .
4
Cuelgue impresiones grandes o más pequeños de azulejos imágenes. No intente colgar impresiones en solitario pequeñas en la pared - estas piezas se ven fuera de lugar . Si usted desea colgar objetos pequeños, colocarlos en un patrón en mosaico , creando un efecto de tablero de verificación mediante la creación de una red de tres imágenes de diámetro y tres cuadros abajo .
5
Añadir cortinas metálicas o de madera de la pared . Si la pared todavía se ve un poco normal, pruebe metálicos o de madera piezas escultóricas que se ajustan con el tema de la habitación . Por ejemplo , si su habitación tiene una sensación terrosa , seleccione un árbol metálico de suspender en su pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062963.html