# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo decorar un escondite Armario para niños

Armario escondites pueden ser una fuente de alegría e imaginación para sus hijos. El diseño de los escondites del armario también es la oportunidad perfecta para expresar su creatividad y trabajar en conjunto con su hijo para hacer el mejor escondite. Antes de comenzar, usted debe preguntar a su hijo qué tipo de escondite que le gustaría más . Al elegir un tema para el escondite , puede simplificar este proceso y darle carácter. Cosas que necesitará
rosa o pintura de color azul claro
que brillan en la oscuridad pegatinas Art Posters
Almohadas Edredones

Cojines
señales de puerta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar cualquier desorden y la suciedad del suelo del armario de su hijo. Use cajas de plástico y estanterías para organizar las pertenencias de su hijo. Crear el mayor espacio posible para el escondite.
2

Identificar un tema para el escondite de armario. Para las niñas , utilice una Barbie o tema de la princesa y se decora con paredes de color rosa , púrpura cojines y mantas rosadas. Para los niños, utilizan un tema de los deportes o el tema de la nave espacial y decorar con carteles de los deportes , objetos de interés deportivo o nave espacial carteles.
3

Pinte las paredes del armario los colores brillantes como el rosa para las niñas y la luz azul para los niños . Añadir carteles enmarcados y que brillan en la oscuridad estrellas para traer las paredes a la vida.
4

Hacer el suelo suave y acogedor cubriéndola con mantas, almohadas y cojines. Use una manta con tema de princesa o una manta con el deporte temática , en función del tema que usted elija .
5

Cuelgue una cortina o lámina para mantener el escondite oculto a la vista al entrar en el armario. Usted puede agregar un " no entrar" firmar u otro signo decorativo a la puerta del armario también.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.