pintura neutral Fútbol: Ropa de cama
Recipientes de almacenamiento
Estantes
Lámparas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine su presupuesto antes de empezar y crea un plan. Un salón de usos múltiples con temas puede parecer el doble del presupuesto , pero usando el mobiliario existente y hacer su tarea antes de hacer compras para encontrar las mejores ofertas le ahorrará mucho dinero. Por ejemplo, si la habitación de su hijo ya tiene un buen mobiliario , tales como mesas de noche , sillas o aparadores , repintado o volver a cubrir para que se ajusten a los nuevos temas de la habitación. Compruebe las ventas en línea o en los anuncios para comparar precios.
2
Involucre a los niños. Hable con ellos y animarles a elegir algunos artículos que le ayudarán a expresar su estilo individual. Estos elementos pueden incluir elementos tales como lámparas , carteles, pizarras o incluso ropa de cama. Es aceptable si estos elementos no coinciden; utilizar estas piezas para ayudar a crear un plan que involucre a selecciones especiales del niño de una manera organizada . Por ejemplo, si el niño elige una lámpara de la tortuga , a continuación, puede utilizar el color verde en la compra de ropa de cama.
3
Encontrar el terreno común si dos niños comparten una habitación. Elige un tono neutro para el color de la pared ya que esto ayudará a crear la apariencia de una habitación a pesar de los diferentes temas. De esta manera, si un niño quiere hockey carteles y el otro quiere modelos de aviones , no va a parecer tan conflictiva debido a la forma en que el tono neutral reúne a la habitación. Utilice una pared de acento como un compromiso si el niño quiere un cierto color en la pared. Por ejemplo , la pintura de la pared principal foco de la habitación con flores rosas de color beige , y luego las otras paredes pueden ser de color beige. Añadir accesorios , tales como tirar almohadas, que ponen en evidencia el color, pero no abrumar a la habitación.
4
mantener la habitación organizada y libre de desorden . Los niños necesitan estantes y espacio de almacenamiento para mantener la organización; invertir en piezas que pueden durar mucho tiempo y va a ser capaz de cambiar con el tiempo que los niños crecen . Por ejemplo , comprar un estante para libros blanco normal en lugar de un estampado de flores . Los estantes y recipientes de almacenamiento deben ser de colores neutros , ya que no debe ser el principal punto focal de la habitación . Si hay más de un niño en la sala , los elementos como estanterías o escritorios pueden hacer un buen divisor entre los dos temas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063185.html