Mientras cortinas negras parecen duras , y realmente puede hacer que la habitación parezca más pequeña , tienen una ventaja principal. Si usted trabaja noches y duermen durante el día , o el sueño ligero despertado por la menor cantidad de sol, cortinas negras bloques colgando una parte significativa de la luz desde el exterior. Si la habitación tiene un aire intencionadamente gótico, cortinas opacas pueden ser un toque de diseño que funciona realmente bien desde el punto de vista estético.
Blanco Fotos
cortinas blancas , cuando está cerrado, hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es . También ayudan a alegrar el ambiente , lo que hace más que sea más atractivo para los clientes. Sin embargo, los dormitorios que tienen paredes blancas y decoraciones mínimas que cuelgan en las paredes pueden tener un aspecto rígido e institucional cuando se combina con las cortinas blancas cerradas.
Red
Para una dormitorio con paredes blancas , un conjunto de cortinas rojas puede hacer que la habitación más adecuada para establecer el estado de ánimo para el romance y la pasión. Si las paredes están empapeladas con rayas verticales blancas y negras , cortinas rojas pueden añadir un toque muy necesaria de color.
Múltiples tonalidades o Patrones
Para atar la sala de juntas , mira para las cortinas que incorporan al menos dos de los tres colores principales . Si usted no puede encontrar un modelo que incorpora múltiples matices que te gusten , optar por un conjunto de cortinas de la barra de un solo color rematadas con una cenefa de un color sólido diferente. Adición de vínculos en rojo, blanco o negro puede ayudar a atar la mirada juntos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057714.html