# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo crear una elegante lamentable Baño Con Fotos

Shabby chic es un poco viejo , un poco femenino y un montón hogareño. Llevar la mirada a su cuarto de baño con algunos nuevos accesorios. Colgar fotos en su cuarto de baño es una manera única de decorar , si usted está interesado en tiros sinceros , retratos o arte . Shabby chic le permite sentirse como usted ha tomado un paso atrás en el pasado . Todo es colores suaves, tejidos delicados y acentos anticuados que complementan su cuarto de baño y lo convierten en un lugar en el que quieres estar. Instrucciones Matemáticas 1

elegir un tema para su cuarto de baño antes de comprar cuadros y fotos. Elija un cuarto de baño personal o uno que es simplemente la vendimia.
2

Buscar fotografías de época . Si quieres mantener algo personal , buscar viejas fotos familiares de personas o lugares . Para le da a su baño un toque vintage, encontrar fotografías clásicas de centros de la ciudad vieja, parques u otros lugares . Si desea utilizar las fotos más recientes, trate de hacer que su impresión en blanco y negro o sepia .
3

comprar marcos shabby chic. Busque crema pálido , rosa o un recuadro gris . Diseños adornados con espacios y remolinos trabajan para una mirada elegante lamentable . Evite los marcos de metal , marcos de planos lisos y marcos de madera a menos que estén en dificultades. A veces se puede encontrar marcos elegantes lamentables en tiendas de antigüedades o en sus pertenencias de la familia de edad.
4

Cuelgue varias fotos pequeñas en marcos elegantes lamentables en una de las paredes . Los marcos no tienen que coincidir. Un grupo de tipos de trama es perfecta para un baño elegante lamentable .
5

Encuadre su sujeto más grande, con otro marco. Colgarlo en una pared diferente. Debe ser el principal punto focal de su cuarto de baño - lo que la gente ve cuando camina con


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057645.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.