Organizar una vieja mesa y sillas en una sala de sol , porche cerrado o de la cubierta protegida patio de hierro forjado que da un espacio de vida interior-exterior cómodo con una apariencia clásica. Pintar los muebles para ir con su esquema de decoración actualiza el conjunto para adaptarse a un efecto más contemporáneo. Por ejemplo , pintar el conjunto de color verde oscuro para coordinar con otros muebles de la cubierta - o un color primario brillante como el amarillo o el azul - puede traer el juego de patio en el presente, incluso si es una antigüedad. Adición de cojines para sillas y un mantel en una impresión brillante o color de coordinación sólida completa la transformación.
Cafe Estilo
Situando un viejo patio comedor conjunto en un rincón de la cocina o como un reemplazo para una mesa central de la cocina crea el encanto de un café europeo . Pintura de la mesa y sillas de negro , y que cubre la mesa con el vidrio , el mármol o la piedra, le da al patio conjunto encanto clásico y hace que el tablero de la mesa de fácil limpieza. Alternativamente , cubriendo la mesa con un mantel corto alegre como a cuadros rojo y blanco o se imprime un colorido de Francia ofrece una manera de utilizar la mesa para añadir color , al mismo tiempo dejan las piernas de hierro forjado expuestos.
Transformado Patio Set
pintar muebles viejos le da un nuevo aspecto , pero puede reducir su valor.
Una mesa de hierro forjado antiguo y sillas pueden servir como una estación de embarcación o de la mesa de trabajo de oficina en casa . Colocación de los paños de la tabla en un mantel transparente hasta los pies permite que los detalles en hierro forjado para mostrar a través , mientras que los pliegues de la tela esconden un área de almacenamiento. Apilar las cajas de almacenamiento o rodar un carro debajo de la mesa hace un uso eficiente del espacio añadido. Un lado de la mesa tiene que permanecer libre de almacenamiento para permitir espacio para meter en una silla o dos. Una fila de las sillas de hierro forjado que quedan a lo largo de la pared crea apoyo a un estante de la impresora y espacio para libros o equipo.
Tocador
vidrio transparente o ahumado o una tapa de mármol que va con su dormitorio transforma una mesa de hierro forjado de edad en un tocador. Colgar un espejo detrás de la mesa lo hace en un amplio tocador para peluquería y maquillaje para el hogar o uso comercial. Una pequeña cesta con cajones escondidos debajo le da acceso a los productos de belleza . Para completar el look , una silla va en la mesa frente al espejo. Un cojín de la silla plana agrega color y comodidad a la silla de la vanidad. Si usted no necesita las otras sillas para sentarse , que funcionan bien para la planta decorativa destaca en interiores o al aire libre .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008008918.html