# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo limpiar una pintura al óleo después de una inundación

Incluso los óleos empañado después de una inundación por la decoloración de color blanco o negro son candidatos para la limpieza y restauración . Las marcas blancas son la humedad atrapada entre la pintura al óleo y el barniz y habitualmente desaparecerá una vez que la obra esté completamente seca . Marcas oscuras pueden ser causados ​​por el moho que también es posible eliminar una vez que la pintura es un dry.Save , pintura al óleo atesorado dañada por la inundación , actuando rápidamente para secar , limpiar y barnizar antes de que sea demasiado tarde. Cosas que necesitará esponja
Clean
Agua destilada
Ropa- tendedero
Fan
Deshumidificadores
Aire acondicionado
cepillo de cerdas duras pintura
Bolas de algodón
removedor de moho
madera elimina
tiras de linóleo duros
guantes de goma
Neutralizador
hisopos de algodón
Emulsion limpiador
Varnish Varnish
cepillo

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la pintura al óleo de la trama si aún húmedo o seco. Mantenga la lona en las barras de camilla . Enjuague y el barro y la suciedad si todavía húmedo con una esponja limpia y agua destilada.
2

Aire seco con buena circulación en lugar de calor o de la luz solar. Coloque la lona boca arriba sobre la superficie horizontal de un estante de la ropa de secado para aumentar la circulación . Use ventiladores , deshumidificadores o acondicionadores de aire para acelerar el proceso de secado y evitar el moho adicional de la formación.
3

Cepille la pintura al óleo seco libre de polvo de moho al aire libre con un cepillo de cerdas para pintar cepillar . Limpie las manchas de moho de la parte posterior de la pintura al óleo . Rocíe un algodón con removedor de moho. Frote suavemente sobre las manchas de moho para quitar . Limpie con un paño húmedo , esponja limpia para limpiar el moho removedor de residuos . Deje secar de la misma manera usada en el paso 2 .
4

Coloque la pintura boca arriba en una mesa. Pila de tiras de madera cubiertos con una capa superior de linóleo duro bajo el espacio debajo de la tela entre las barras de camilla para crear un soporte de la base y evitar el estiramiento o desgarro de la tela durante la limpieza. Póngase los guantes de goma. Saturar un algodón limpio con neutralizador y delicadamente la mano húmeda sobre la superficie de la pintura. Humedezca un bastoncillo de algodón en limpiador de emulsión . Estirar suavemente sobre una pequeña área cuadrada de la pintura y luego limpie el limpiador de emulsión con neutralizador . Repita para limpiar toda la pintura al óleo. Deje que se seque .
5

Aplicar tres capas finas de barniz a la cara de la pintura para conservar la limpieza y protege la pintura de daños futuros . Permita que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057516.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.