Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar

Cómo masilla una caja hecha de espuma rígida Junta aislante

Aislante tabla de espuma rígida no es sólo para la reducción de los costes energéticos. Dado que las tablas son lo suficientemente fuertes para soportar el manejo de luz mientras que ser lo suficientemente ligero como para facilitar el transporte , con un poco de imaginación se puede utilizar para cualquier cosa, desde los apoyos de teatro y escenografía para maquetas de juegos de guerra o de tren. Pegamento puede mantenerlos juntos con seguridad , pero para las esquinas que parecen lo más realista posible , especialmente cuando se utiliza la construcción a base de caja, un poco de masilla a lo largo de las costuras puede imitar yeso y paneles de yeso , o simplemente aparecen para crear una superficie contigua de una pared de la caja de la espuma a la siguiente. Cosas que necesitará
tubo calafatear
Cuchillo de uso
calafatear arma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar la punta del tubo de masilla en un 45 - grados de ángulo con un cuchillo . Deslizar el tubo en la pistola de masilla , la dirección de la punta a través de la parte delantera de la pistola y colocándolo de tal manera que el ángulo de corte se enfrenta hacia abajo. Apriete el gatillo de la pistola varias veces para mover la placa de presión hacia adelante contra la parte trasera del tubo de masilla , bloqueándola en su lugar.
2

Sostenga la pistola de masilla para que las prensas de punta contra de la costura entre las juntas unidas en la caja de la espuma .
3

Apriete el gatillo de la pistola de masilla para iniciar el flujo de masilla de la punta. Tire de la punta del tubo a lo largo de la costura , la colocación de un cordón a lo largo de la costura para conectar las dos paredes de la caja . Suelte el gatillo cuando se llega al final de la costura.
4

Humedezca su dedo ligeramente con agua y luego arrastrarlo a lo largo de la masilla en la costura , presionándolo en la articulación y en los laterales mientras suaviza la superficie de la costura . Utilice el mismo proceso para calafatear las costuras restantes de la caja.
5

Deje que la masilla se seque durante la noche antes de trabajar aún más en las cajas de espuma .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057214.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com