Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar

Cómo organizar los libros en un estante para libros en una forma decorativa

Usted puede tener una pantalla estantería atractivo, incluso si contiene principalmente libros . Una sólida muralla de libros verticales es pesado y aburrido, pero variando la orientación y colocación de su literatura y la adición de unos pocos otros artículos , usted puede tener un estante que es práctico en el almacenamiento y un activo para la decoración de su habitación. Cosas que necesitará Fotos Lámina fotográfica enmarcada recuerdos pequeños
Otros elementos de la pantalla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome todo fuera de sus estantes , y clasificarlos en grupos . Grupo de grandes, medianos y pequeños libros juntos . Libros oscuros Separe los libros ligeros. Si usted tiene una gran cantidad de un solo color de los libros , colóquelos en una pila separada . Ordenar otros artículos, como las pequeñas y grandes piezas decorativas, en grupos . Llévese todo aquello que no es atractiva , y desecharla o guardarla en otro lugar.
2

comenzar con el color de los libros que más tiene. Esto puede ser libros en colores oscuros , colores claros o con un solo color como el gris . Seleccionar cinco o seis libros de tamaño medio en este color , y colocarlos en posición vertical en el lado izquierdo de la plataforma superior . Coloque otro grupo de estos libros de tamaño medio en el centro de la plataforma intermedia . Por último , colocar un grupo de libros grandes en este color en el lado derecho de la plataforma inferior . Se ha creado una línea diagonal a través de los estantes.
3

Seleccionar otro color de los libros , y distribuirlos de manera uniforme en los grandes espacios que quedan en los estantes, la colocación de los libros más grandes en los estantes inferiores . Repita este proceso hasta que haya llenado dos tercios del espacio de estantería.
4

Rellena los espacios restantes con elementos decorativos y pilas de tres o cuatro pequeños libros colocados horizontalmente. Estas pilas pueden ser usados ​​para sostener los libros verticales rectos
5

colocar pequeños objetos de decoración en la parte superior de algunas de las pilas de libros pequeños. Deje cerca de 10 por ciento de la superficie total de los estantes vacíos por lo que el librero no se ve excesivamente desordenada. Guarde los productos que queden en otro lugar.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057161.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com