coloque un tapete en la parte superior de la imagen. Use una alfombra que es ligeramente más claro que los colores de la imagen , pero un poco más oscuro que el de la pared. Esto añade un contraste agradable a la vista de la imagen .
2
Mira la colchoneta y la imagen de analizar la combinación de colores . El color de la alfombra debe complementar los colores en la imagen. Por ejemplo, considere un cuadro que ofrece sombras oscuras del verde, marrón y negro . En este caso, elegir una alfombra de color tostado .
3
Coloque la imagen y la lona en un marco que es similar en color a los tonos de la imagen. Varios tonos de negro o gris por lo general funcionan bien con las imágenes oscuras. Los colores brillantes pueden crear un contraste que es una distracción.
4
Encuadre la imagen en un marco que sea adecuado en tamaño en términos de donde se lo mostrará . Por ejemplo , si usted tiene una gran superficie por encima de un sofá, utilizar un gran marco y la estera para ofrecer su imagen oscura. Incluso si la imagen está en el lado más pequeño, un gran marco y la estera se enfocarla .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056924.html