# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo obtener una imagen Unstuck Desde un marco de vidrio

Tomar fotografías de la familia, amigos y ocasiones memorables es un pasatiempo disfrutado en todo el mundo . La mayoría de nosotros hemos enmarcado fotos que han estado alrededor por años. Si la rotura de marcos o las necesidades de las fotos para reformular , puede ser un problema si usted encuentra la foto se ha pegado al cristal. Esto suele suceder cuando la imagen se expone a la humedad que suaviza la gelatina en la foto. Una vez que la gelatina seca , la imagen se adhiere al vidrio . En muchos casos, la foto no puede ser salvo sin daño, pero esto puede depender de cuánto tiempo se quedaron atrapados el cristal y la foto juntos. Cosas que necesitará
cámara o escáner ( opcional)
Shallow recipiente lo suficientemente grande como para contener la foto y vidrio
Agua destilada
silicona delgada o espátula de plástico
Toallas
Pisapapeles

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome una fotografía de la imagen pegada o escanear como una copia de seguridad. Si la foto no puede ser dado de alta del marco sin daños graves , la imagen de respaldo duplicado posiblemente puede ser mejorada por un laboratorio fotográfico .
2

Coloque la foto y el vidrio en un recipiente poco profundo, imagen hacia arriba . Rellenar con agua destilada necesaria para cubrir los elementos.
3

Deje que la foto se sientan en el agua por lo menos 20 a 30 minutos. Vigilar de vez en cuando para ver si la foto está flotando libre del vidrio.
4

Coloque la fotografía y el vidrio en toallas secas y seque el exceso de agua. Inserte suavemente una espátula fina entre la foto y el vidrio. Pelar diferenciarlos muy lentamente.
5

Aplanar la foto en una toalla de papel o toallas secas y pesar por sus bordes con el pisapapeles para evitar que se enrolle . Deje que la foto que se seque al aire.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056987.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.