# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo decorar Sucursales Con Pegajoso Pegamento y Jarrón Recubrimiento

Con un poco de pegamento y un poco de llenador del florero de cristal como, usted puede conseguir la mirada de invierno espumoso hielo en las ramas desnudas de fiesta y decoración para ocasiones especiales . Cuando se disponen con velas o mini-luces , estos " helado " ramas brillan maravillosamente y añadir un brillo especial para bodas y recepciones , así como cenas de Navidad y fiestas. Los suministros que necesita están disponibles en las tiendas de artesanía , y es posible incluso encontrar las ramas perfectos fuera de su puerta principal. Cosas que necesitará
Periódicos
Pegamento
llenador del florero del diamante
vidrio purpurina Alemana de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

periódicos Spread para cubrir su espacio de trabajo , con una hoja suelta de papel de periódico en la parte superior . Vierta un poco de llenador del florero en una pila en el centro de la hoja superior de papel de periódico .
2

Corre pegamento pegajoso a lo largo de la rama que desea decorar . Utilice la punta del frasco para difundir el pegamento en una línea suave , de grosor medio a lo largo de la rama.
3

Dobla el papel para mantener el relleno jarrón. Dip y gire la rama por lo que las barras para relleno en el pegamento pegajoso . También puede rociar de relleno sobre la rama. Deje que la rama se seque durante 45 minutos.
4

Repita con el pegamento más hortera y llenador del florero para llenar las áreas descubiertas en la rama . Agregue un poco de brillo cristal alemán en este paso de la chispa adicional . Sacuda suavemente el exceso de carga o brillo y deje que la rama se seque completamente.
5

Organice sus ramas helados en un florero o mostrarlos lo largo de una repisa de la chimenea con otras decoraciones navideñas .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008556.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.