Localice el compartimiento del blanqueador en la cubeta para verificar que el cloro se agrega al compartimiento correcto en el cajón dispensador de lavado de la máquina. El relleno del blanqueo se encuentra en la parte trasera del cajón en el lado izquierdo . Al cerrar el cajón dispensador, no cierre el cajón en su lugar ya que esto puede causar problemas con la distribución.
Llenar el compartimento de lejía
El compartimiento del blanqueador en la cubeta es sólo para uso con cloro líquido . Otros tipos de lejía , incluyendo blanqueador en polvo o blanqueador no decolorante líquido , no se deben utilizar en el compartimiento del blanqueador . Otros tipos de lejía pueden ser liberados en el momento equivocado en el ciclo de lavado o pueden obstruir el dispensador , evitando que el blanqueador de dispensación o causando el cajón a atascarse . Sólo vierta cloro líquido en el compartimento de lejía y no llene más allá de la " Max" línea de llenado .
Soltar el cajón dispensador
Todo el cajón dispensador puede parecer atascado al tirar del cajón porque el cajón sólo se extenderá a un cierto punto y se detendrá. Esto es debido a un mecanismo de bloqueo en la parte trasera del cajón. Presione sobre el botón situado en la parte central trasera del cajón para liberar el bloqueo y retire el dispensador completamente de la lavadora.
Limpieza del compartimento de lejía
Si el compartimiento del blanqueador está obstruido o atrapado en el lugar, el depósito de detergente debe limpiarse . Lave el cajón y el compartimiento inserta con agua tibia y un cepillo suave , frotando suavemente para eliminar la acumulación de productos o residuos. Luego, limpie la abertura del cajón dispensador de detergente con un paño limpio y seco el cajón dispensador y se inserta con una toalla. Vuelva a colocar todos los insertos en el lugar en el dispensador y empuje el dispensador de nuevo en su lugar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056672.html