Iniciar una carga de ropa usan sus ajustes habituales y preferidas. Esto permite recrear con suerte el escenario del " rugido " en el ciclo de centrifugado y luego hacer un diagnóstico. Monitorear los indicadores luminosos del panel de control como la lavadora avanza al ciclo de centrifugado. Esto puede tardar varios minutos .
2
Mira las " telas " sección del panel de control. Si elige la "Algodón robusto " opción , la lavadora Neptuno hará girar en una de sus más altas velocidades , lo que podría emitir un sonido rugiente. Algodón resistente es necesario para tejidos y prendas muy gruesas , tales como toallas de baño y pantalones de mezclilla . Le recomendamos que utilice los ajustes de la tela inferior, en su caso , como las prendas delicadas o las opciones de arrugas que utilizan velocidades de centrifugado suaves y reducidos .
3
Encuentra las "Opciones" sección del panel de control . Si ha seleccionado la "vuelta más rápido " configuración en la sección Max Extract , entonces eso podría ser la causa del sonido crepitante. Extracto de Max no está disponible en todos los modelos , pero si usted tiene esta opción , trate de usarlo sólo en mantas pesadas y gruesas toallas .
4
Escucha el motor para reducir gradualmente su velocidad de giro después de que ha alcanzado la velocidad máxima . Esta es la arandela de tratar de lograr automáticamente el mejor rendimiento.
5
Espere mientras la lavadora Neptune intenta ajustar automáticamente la velocidad de centrifugado para una carga fuera de equilibrio. De este modo , el motor hará cambios drásticos en la velocidad, de rápido a lento , tratando de redistribuir la carga por sí sola. Si la lavadora parece todavía estar fuera de balance , se puede interrumpir manualmente el ciclo pulsando el botón " Start /Pause" botón. Abra la puerta y redistribuir o eliminar algo de ropa. Cierre la puerta y pulse el botón " Start /Pause" de nuevo. El ciclo se reanudará en 30 segundos o menos.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056664.html