Fuga grifos lavadora son causados más frecuentemente cuando la tuerca de la válvula de envasado se afloja . Esta tuerca se encuentra directamente bajo el grifo y es el mecanismo que evita que el agua que sale de la válvula. En ocasiones, el material de embalaje o la válvula en sí puede llevar a cabo.
Soluciones
La solución más sencilla consiste en apretar la tuerca de la válvula de envasado , girando hacia la derecha con una llave . Encienda sólo hasta que la fuga se detiene, sin embargo. Si lo gira con demasiada fuerza puede romper la tuerca. Si la fuga no se detiene después de apretar la tuerca , o si los retornos de fugas , es probable que tenga que reemplazar el material de embalaje. Tome la llave aparte y retire el material de embalaje. Limpie el interior del grifo con un hisopo de algodón . Instale el nuevo material de empaque y volver a montar el grifo.
Consideraciones
vez un grifo comienza a escaparse , hay una buena probabilidad de que se escape de nuevo, incluso después de 've apretado la tuerca. Un inconveniente menor puede convertirse rápidamente en un gran desastre si estás lejos de casa. Apague siempre las llaves de agua a la lavadora cuando usted salga de su casa , incluso para un par de días , incluso si el grifo no se ha filtrado en el pasado. Mangueras defectuosas pueden causar grandes daños de agua y deben ser inspeccionadas y reemplazadas cada cinco años.
Prevención
La solución más simple a largo plazo para el problema de los grifos que gotean es para reemplazar las válvulas tradicionales con válvulas de bola . Un diseño de rótula evita el desgaste que provoca fugas , aunque el material de embalaje aún puede necesitar un reemplazo ocasional. Sustitución de la válvula se requiere la soldadura , pero es una tarea simple si usted es práctico .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056634.html